NFasis crece tras grabar con Bad Bunny y Jon Z

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- NFasis sigue fortaleciéndose en la industria artística, y tras un proceso de madurez, el exponente urbano considera que se encuentra en su mejor momento, evidenciado en una nueva colaboración con los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.

“Creo que estoy en mi mejor momento, estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes.

Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchando mis canciones”, manifestó Joel García nombre del artista. Acerca de “Loco pero millonario”, colaboración que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro Jau”, uno de los temas más sonados internacionalmenteen estos momentos.

Info: eldia.com

En Portada

Robert Florentino eleva la cosecha dorada dominicana en los JCC

El judoka dominicano Robert Florentino conquista la medalla de oro en la categoría de...

Coge fuego la tienda china Ming Sheng en la Isabel Aguiar

Un incendio afecta la tarde de este lunes en el establecimiento comercial chino Ming...

Abinader reconoce productores por declaratoria Hambre Cero en RD

El presidente Luis Abinader agradeció este lunes a los productores agropecuarios por su contribución...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...