NFasis crece tras grabar con Bad Bunny y Jon Z

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- NFasis sigue fortaleciéndose en la industria artística, y tras un proceso de madurez, el exponente urbano considera que se encuentra en su mejor momento, evidenciado en una nueva colaboración con los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.

“Creo que estoy en mi mejor momento, estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes.

Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchando mis canciones”, manifestó Joel García nombre del artista. Acerca de “Loco pero millonario”, colaboración que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro Jau”, uno de los temas más sonados internacionalmenteen estos momentos.

Info: eldia.com

En Portada

Aplazan juicio contra exregidor acusado de tráfico de inmigrantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Tribunal Colegiado de la provincia Duarte aplazó para el...

Digesett advierte sanciones por uso de patinetas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director provincial de la DIGESETT, teniente coronel Rodolfo Lorenzo...

Mujer embarazada denuncia amenazas de su exsuegra en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven embarazada denunció haber sido agredida y amenazada por...

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...