NFasis crece tras grabar con Bad Bunny y Jon Z

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- NFasis sigue fortaleciéndose en la industria artística, y tras un proceso de madurez, el exponente urbano considera que se encuentra en su mejor momento, evidenciado en una nueva colaboración con los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.

“Creo que estoy en mi mejor momento, estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes.

Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchando mis canciones”, manifestó Joel García nombre del artista. Acerca de “Loco pero millonario”, colaboración que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro Jau”, uno de los temas más sonados internacionalmenteen estos momentos.

Info: eldia.com

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...