NFasis crece tras grabar con Bad Bunny y Jon Z

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- NFasis sigue fortaleciéndose en la industria artística, y tras un proceso de madurez, el exponente urbano considera que se encuentra en su mejor momento, evidenciado en una nueva colaboración con los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.

“Creo que estoy en mi mejor momento, estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes.

Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchando mis canciones”, manifestó Joel García nombre del artista. Acerca de “Loco pero millonario”, colaboración que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro Jau”, uno de los temas más sonados internacionalmenteen estos momentos.

Info: eldia.com

En Portada

Se entrega hombre acusado de matar a una adolescente de 16 años

La Policía Nacional informó la noche del viernes que se entregó voluntariamente...

Prófugo por chofer asesinado en Santiago, rebelde en otro caso

Jhovanny de Jesús Mets Cruz, conocido como “Macho”, principal sospechoso en la muerte del...

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...