NFasis crece tras grabar con Bad Bunny y Jon Z

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- NFasis sigue fortaleciéndose en la industria artística, y tras un proceso de madurez, el exponente urbano considera que se encuentra en su mejor momento, evidenciado en una nueva colaboración con los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.

“Creo que estoy en mi mejor momento, estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes.

Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchando mis canciones”, manifestó Joel García nombre del artista. Acerca de “Loco pero millonario”, colaboración que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro Jau”, uno de los temas más sonados internacionalmenteen estos momentos.

Info: eldia.com

En Portada

Tornado en Loma de Cabrera causa daños y árboles caídos

Un fenómeno atmosférico, descrito preliminarmente por residentes como un presunto tornado, provocó daños la...

Conep le pide al Gobierno proporcionalidad en medidas fiscales

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) valoró de forma positiva algunas de...

Irán asegura no tiene «conclusión final» sobre un acuerdo con EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Ismail Bagaei, aseguró que Teherán todavía...

Hallan muertos a padre e hijo en un apartamento de Piantini

La Policía Nacional informó este jueves sobre la muerte de un padre y su...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...