(Audio) Lucia Medina: “El DNI sigue a todo aquel que hace diabluras contra el gobierno”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La diputada y precandidata a senadora por la provincia de San Juan, Lucía Medina, aseguró que el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) está siguiendo a todas las personas que realizan “diabluras” en contra del actual gobierno.

“La persona más informada en este país, es el presidente Danilo Medina y el DNI lo sigue a to’ el que está haciendo diabluras en contra del gobierno”, expresa Lucia en audio que circula en las redes sociales.

En ese audio se percibe a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutir con varias personas en una junta distrital y denuncia que le reclaman “más a ella que a los otros gobiernos”, indica Listín Diario.

“Ustedes creen que es co..o que aquí entre Felix Bautista y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hagan pancartas ni na’ de eso que me hacen a mí desde que yo entro. Se ponen a regar panfletos para que la gente no salga a apoyarme. Si ustedes no quieren votar por mí no lo hagan, pa’ eso es la democracia”, dice en el audio que se ha filtrado Medina.

Lucía Medina es hermana del presidente de la República, Danilo Medina. Fue presidenta de la Cámara de Diputados. En el audio se le escucha decir que hay más personas que van a votar por ella y “que esos votos no le preocupan».

En Portada

Zapete, Febles, Salazar y Álvarez presentan querellas penales

Los periodistas Marino Zapete, Edith Febles, Altagracia Salazar y Mariasela Álvarez, informaron que presentaron...

Wings For Life 2025 culmina jornada con una buena recaudación

El pasado domingo 4 de mayo, un total de 310,719 personas en todo el...

El papa León XIV clama por la paz en Ucrania y Gaza

En su primer rezo dominical tras ser elegido como pontífice, el papa León XIV...

Expresidentes asistirán a reunión convocada por Luis Abinader

En un gesto de unidad nacional, los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Abinader sostendrá reunión en Washington con Marco Rubio

El presidente Luis Abinader viajará mañana miércoles a Washington, donde recibirá el Premio al...