“¡Estamos embarazados!”: Ricky Martin anuncia que encargó su cuarto hijo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

‘¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!’, destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

‘Estamos embarazados. Estamos esperando’, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

‘Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo’, dijo el artista puertorriqueño.

‘Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes’, concluyó.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

‘Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber’, señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. EFE

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 1 de mayo

Hechos vinculados a salud laboral, justicia penal, seguridad en las aulas y cambios en...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Alix Didier Fils-Aimé aborda crisis de seguridad en Haití

El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, advirtió este viernes que la crisis...

Lluvias elevan niveles de presas; embalses llegan a 88 % de capacidad

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, asociadas a una vaguada, han provocado...

Noticias Relacionadas

Fiscalía investiga peruanos enviados al frente de guerra en Rusia

La fiscalía de Perú inició este viernes una investigación por presunta trata de personas...

Donald Trump retirará 5,000 soldados estadounidenses de Alemania

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retirará 5,000 soldados estadounidenses de sus...

Trump afirma que EE. UU. «tomará el control» de Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de...