“¡Estamos embarazados!”: Ricky Martin anuncia que encargó su cuarto hijo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

‘¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!’, destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

‘Estamos embarazados. Estamos esperando’, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

‘Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo’, dijo el artista puertorriqueño.

‘Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes’, concluyó.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

‘Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber’, señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. EFE

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Marco Rubio espera que China actúe contra Irán en el golfo Pérsico

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó este miércoles que Washington...

Fallecimiento de migrante hondureño en Laredo genera preocupación

Las autoridades de Honduras investigan sobre un tercer migrante nacional que pudo haber fallecido...

Trump y Xi Jinping rechazan un Irán nuclear y piden normalizar Ormuz

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, coincidieron en que...