“¡Estamos embarazados!”: Ricky Martin anuncia que encargó su cuarto hijo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

‘¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!’, destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

‘Estamos embarazados. Estamos esperando’, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

‘Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo’, dijo el artista puertorriqueño.

‘Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes’, concluyó.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

‘Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber’, señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. EFE

En Portada

Mitur busca elevar oferta de vuelos entre RD y Colombia

La conectividad aérea entre varios destinos de la República Dominicana y Colombia fue el...

Dominicana se concentra el sábado para el Clásico Mundial

El equipo dominicano comienza este sábado su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol...

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Marte y Perdomo, dupla letal de los Dbacks en el Clásico Mundial

La historia del béisbol dominicano en el Clásico Mundial ha estado marcada por el...

Noticias Relacionadas

643 kilos de cocaína decomisados en Costa Rica rumbo a España

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MSP) informó este jueves del decomiso...

Crimen organizado en Perú: asesinato de alcalde Iroshi Ureta

Sicarios asesinaron a balazos a un alcalde este jueves cuando se dirigía a su...

Delcy Rodríguez pide cese del bloqueo contra Venezuela a Trump

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este jueves al presidente de Estados...