“¡Estamos embarazados!”: Ricky Martin anuncia que encargó su cuarto hijo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

‘¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!’, destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

‘Estamos embarazados. Estamos esperando’, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

‘Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo’, dijo el artista puertorriqueño.

‘Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes’, concluyó.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

‘Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber’, señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. EFE

En Portada

Abinader firma reglamento de nueva ley de Contrataciones Públicas.

El presidente Luis Abinader encabezó la tarde de este miércoles el acto de firma...

Sinner se cita con Djokovic en semis de Australia, Swiatek eliminada

Jannik Sinner, N.2 del mundo y vigente campeón del Abierto de Australia, se clasificó...

El cantante canadiense Justin Bieber actuará por primera vez en los premios Grammy

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- El cantante canadiense Justin Bieber,...

Confirman accidente de avión en Colombia con 15 personas a bordo

Un accidente de avión dejó 15 muertos cerca de la frontera de Colombia con...

Noticias Relacionadas

Confirman accidente de avión en Colombia con 15 personas a bordo

Un accidente de avión dejó 15 muertos cerca de la frontera de Colombia con...

América Latina apela pragmatismo en busca unión frente orden mundial

América Latina y el Caribe, una "región que lo tiene todo pero le falta...

Marinero sobrevive 11 días a la deriva en mar Mediterráneo

Los servicios de auxilio marítimo españoles informaron el miércoles que un hombre de 69...