Hombre apuñala y quema a sus 6 hijos

Publicado el

spot_img

Ciudad de México.- Un hombre en aparente estado de intoxicación agredió a sus hijos de entre tres y 12 años de edad, prendió fuego a la vivienda donde radicaban en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Por este hecho, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:21 horas en la vivienda marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la citada Alcaldía capitalina.

Las autoridades fueron avisadas de un incendio a través del Centro de Control de Comando y Control (C-2) Centro. A su arribo al lugar de los hechos, un hombre que se identificó como el primo del presunto responsable (ahora detenido) y señaló que el padre de sus sobrinos estaba en la azotea del domicilio que estaba en llamas.

Por lo que las autoridades tuvieron que coordinar la asistencia de los cuerpos de emergencia para la atención médica de los menores y el combate del incendio, mismo que estaba tratando de ser sofocado con cubetas de los vecinos.

Al momento de su detención, el presunto responsable de 38 años de edad, quien aparentemente se encontraba intoxicado y presentaba una herida por arma blanca y quemaduras en al menos 70 por ciento de su cuerpo; fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenido.

El hombre de 33 años atacó a sus seis hijos con un cuchillo; tras herirlos, prendió fuego a la casa y se arrojó desde una azotea para evitar ser detenido por la autoridades

Los menores lograron escapar de la vivienda, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al Hospital de Balbuena.

Los niños atacados responden a los nombres de Alexis, de 12 años; Emiliano, de 7; Jorge, de 10; Fernanda, de 7; Fátima, de 12, y uno más del que se desconocen sus datos.

La dependencia de procuración de justicia informó que la menor de 12 años falleció a causa de las heridas en el Hospital de Balbuena.

Fuente: Telemundo

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Crisis eléctrica: Mueren dos alcaldes del sur de Ecuador

Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del...