Video: Atracadores fuertemente armados cargan con todo de un colmado en Higüey

Publicado el

spot_img

La Altagracia.- A la redacción de CDN llegó un video de una cámara de vigilancia del momento cuando dos hombres fuertemente armados de una pistola y una escopeta atracan un colmado, ocurrido en el sector Villa Esperanza de Los Sotos, en Higüey.

Ahí se puede observar como los desaprensivos apuntan con sus armas a tres personas que se encontraban en el negocio y cargan con el parte del dinero de la venta del día.

El atraco ocurrió anoche, pero la queja del propietario del colmado es que a pesar de haber puesto de denuncia de este caso en la Policía, aun no se ha presentado ningún agente a hacer el levantamiento de lugar.

En Portada

La astronauta que quedó nueve meses varada en el espacio se retira de la NASA

La astronauta estadounidense Sunita Williams anunció su retirada de la NASA tras tres misiones...

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Noticias Relacionadas

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Edición impresa 22 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22 de...

Haití registró más de 8,100 asesinatos entre enero y noviembre de 2025

Más de 8,100 asesinatos se cometieron en Haití entre enero y noviembre de 2025,...