Video: Atracadores fuertemente armados cargan con todo de un colmado en Higüey

Publicado el

spot_img

La Altagracia.- A la redacción de CDN llegó un video de una cámara de vigilancia del momento cuando dos hombres fuertemente armados de una pistola y una escopeta atracan un colmado, ocurrido en el sector Villa Esperanza de Los Sotos, en Higüey.

Ahí se puede observar como los desaprensivos apuntan con sus armas a tres personas que se encontraban en el negocio y cargan con el parte del dinero de la venta del día.

El atraco ocurrió anoche, pero la queja del propietario del colmado es que a pesar de haber puesto de denuncia de este caso en la Policía, aun no se ha presentado ningún agente a hacer el levantamiento de lugar.

En Portada

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Un desaparecido en el río y cuatro heridos en accidente en Villa Mella

Cuatro personas resultaron heridas y otra permanece desaparecida tras un accidente de tránsito ocurrido...

Los reyes de España premian Marileidy Paulino

Los reyes de España premiaron este miércoles a los mejores deportistas de 2023...

Claudia Sheinbaum asegura que «no hay información de uso de drones»

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no existe "información" sobre...

Noticias Relacionadas

Un desaparecido en el río y cuatro heridos en accidente en Villa Mella

Cuatro personas resultaron heridas y otra permanece desaparecida tras un accidente de tránsito ocurrido...

Danny Rivera no tiene ha pensado en el retiro, sino la permanencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El cantautor Danny Rivera...

Gobierno dominicano emite deuda por US$2,750 millones

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE), realizó una...