(VIDEO) Turba ingresa a la fuerza en centro de votación de Cotuí

Publicado el

spot_img

COTUÍ.- Una turba de personas abrieron las puertas e ingresaron de forma irregular al Politécnico Profesor Roberto Camilo Recio debido a que según ellos el proceso de votación se realizaba con mucha lentitud, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Platanal, en Cotuí.

Según informaciones recogidas en el lugar, los votantes actuaron de esa forma debido a que se encontraban desde tempranas horas de la mañana esperando para ejercer su voto y aún pasadas las 9:00 no habían iniciado el referido proceso, indicó el periodista Luis Ozuna, corresponsal en esa zona.

Debido a la situación, la mesa de votación fue cerrada y la seguridad procedió a sacar a los ciudadanos que alteraron el orden del lugar.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Messi busca el trono goleador absoluto de los Mundiales

Seis días después de asombrar al mundo con un triplete ante Argelia, Leo Messi...

Gerard Piqué: «Sigue siendo el mejor»

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010,...

Cristiano Ronaldo prepara su debut este miércoles

Al día siguiente de la actuación para la historia que le valió a Messi...

El Real Madrid ficha a Bernardo Silva hasta 2028

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje del jugador internacional portugués Bernardo Silva...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...