“Quiero tener un bebé con él”: La polémica relación de una mujer con un hombre 40 años mayor

Publicado el

spot_img

Una mujer australiana llamada Rachael Roberts está dando de qué hablar en todo el mundo luego de que se diera a conocer que sostiene una relación con un hombre 40 años mayor que ella e incluso, desea tener un hijo con su pareja.

La curiosa y escandalosa historia de amor surgió hace 5 años, cuando Rachael, que en ese entonces tenía 28, manejaba camino a casa, cuando de repente se encontró a su vecino, un hombre de 68 años llamado Nev McDermott, el cual no podía caminar bien, pues apenas hace unos días le habían practicado una cirugía de rodilla.

Al ver a Nev tan mal, Rachael se acercó a él y le pidió que subiera a su auto para que así lo llevara hasta su casa. En agradecimiento el anciano le prometió que en cuanto se recuperara, le pagaría el favor yendo a su casa a arreglar su jardín. El hombre cumplió con su palabra y fue así como compartieron todos los días durante un mes, lo cual hizo que se enamoraran.

A los pocos meses, Roberts le pidió al hombre que se mudara a vivir con ella y su mamá, quien aceptó la relación de su hija sin ningún inconveniente, lo cual él aceptó.

Un par de años después, la joven y el hombre maduro han decidido comprometerse y están organizando su boda e incluso, ella espera poder embarazarse pronto de su amado.

“Cuando escuchamos que la gente nos critica, él me llama ‘nieta’ y después me pide un beso. No nos importa lo que piensen los demás, yo estoy desesperada por casarme con él y tener hijos, aún cuando eso es muy improbable”, comentó la polémica novia.

“Sé que por la edad de Nev no tendremos mucho tiempo juntos, pero nos importa más la calidad que la cantidad y aunque difícilmente podía quedar embarazada, Nev vale todos los sacrificios”, agregó.

En Portada

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

Crisis en Haití: Consejo Presidencial toma las riendas

El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de...

Crisis en Haití: Kenia comprometida con la estabilidad de Haití

El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país "está listo y dispuesto"...

Hombre denuncia exempleado le robó de RD$14 mil pesos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Felipe Taveras presentó una denuncia ante...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...