Desaparece otra niña latina en Nueva York mientras continúan búsqueda de Dulce María

Una nueva niña con apellido latino ha sido reportada como desaparecida en esta ocasión en la ciudad de Nueva York, ni tres semanas después de que desapareciera una menor de origen mexicano en el estado colindante de Nueva Jersey.

Jazlyn Camacho, de 12 años, fue vista por última vez este lunes a las 7:15 de la mañana en las inmediaciones de la escuela primaria de Mariners Harbour, en el 123 de la calle Ridge (Manhattan), según ha informado la policía, que ha pedido ayuda a la ciudadanía. Puede aportar pistas en el teléfono 1-888-577-4782 (PISTA). (resume y quita todo lo innecesario)

La niña mide 4 pies y 5 pulgadas y pesa aproximadamente 90 libras, es de constitución delgada, cabello negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta, pantalones negros y tennis Adidas de color blanco y negro.

Este nuevo caso sale a la luz cuando aún se busca a la niña de 5 años Dulce María Alaves de la que no se tiene rastro desde el 16 de septiembre cuando jugaba en un parque de Nueva Jersey.

Más de un centenar de personas rastreó la zona forestal del municipio de Bridgeton donde la menor desapareció. Las autoridades han recibido miles de pistas, según la cadena CBS, pero hasta el momento sin resultado, pese a que la recompensa se ha elevado a 40.000 dólares.

“No puedo encontrar a mi hija”, fue lo que Noema Alavez Pérez, la madre de la niña, reportó en su llamada al teléfono 911 de emergencias. “Estábamos en el parque y la gente dice que probablemente alguien se la llevó”, añadió.

En un principio, la policía aseguró que estaba buscando a un hombre, de aspecto latino, que manejaba una camioneta roja con cristales tintados. Ahora dice que no tiene sospechosos claros.