Desaparece otra niña latina en Nueva York mientras continúan búsqueda de Dulce María

Publicado el

spot_img

Una nueva niña con apellido latino ha sido reportada como desaparecida en esta ocasión en la ciudad de Nueva York, ni tres semanas después de que desapareciera una menor de origen mexicano en el estado colindante de Nueva Jersey.

Jazlyn Camacho, de 12 años, fue vista por última vez este lunes a las 7:15 de la mañana en las inmediaciones de la escuela primaria de Mariners Harbour, en el 123 de la calle Ridge (Manhattan), según ha informado la policía, que ha pedido ayuda a la ciudadanía. Puede aportar pistas en el teléfono 1-888-577-4782 (PISTA). (resume y quita todo lo innecesario)

La niña mide 4 pies y 5 pulgadas y pesa aproximadamente 90 libras, es de constitución delgada, cabello negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta, pantalones negros y tennis Adidas de color blanco y negro.

Este nuevo caso sale a la luz cuando aún se busca a la niña de 5 años Dulce María Alaves de la que no se tiene rastro desde el 16 de septiembre cuando jugaba en un parque de Nueva Jersey.

Más de un centenar de personas rastreó la zona forestal del municipio de Bridgeton donde la menor desapareció. Las autoridades han recibido miles de pistas, según la cadena CBS, pero hasta el momento sin resultado, pese a que la recompensa se ha elevado a 40.000 dólares.

“No puedo encontrar a mi hija”, fue lo que Noema Alavez Pérez, la madre de la niña, reportó en su llamada al teléfono 911 de emergencias. “Estábamos en el parque y la gente dice que probablemente alguien se la llevó”, añadió.

En un principio, la policía aseguró que estaba buscando a un hombre, de aspecto latino, que manejaba una camioneta roja con cristales tintados. Ahora dice que no tiene sospechosos claros.

 

En Portada

Crisis Haití: Postura de República Dominicana en carta al Consejo ONU

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que la postura oficial de la...

Otto López lidera rally de Marlins en triunfo 6-4 ante Diamondbacks

Con las bases llenas y los Marlins perdiendo por una carrera en la octava...

El papa León XIV critica el uso de hambruna para hacer guerra

León XIV condenó que se utilice la hambruna como "arma de guerra" y afirmó...

Cabecilla de red de robo de identidad y fraude bancario posee múltiples antecedentes penales

SANTO DOMINGO.- El imputado Fredery García Ortiz, presunto cabecilla de una estructura criminal dedicada...

Noticias Relacionadas

El papa León XIV critica el uso de hambruna para hacer guerra

León XIV condenó que se utilice la hambruna como "arma de guerra" y afirmó...

Opositores cubanos celebran elección de Rosa Payá en la CIDH

La plataforma opositora Consejo para la Transición Democrática en Cuba (CTDC) celebró este lunes...

António Guterres urge crear condiciones para inversión al desarrollo

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y el copresidente de la Alianza...