‘Remenean la mata’ en la DNCD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, realizó cambios en sus mandos medios y direcciones mediante la Orden General de designaciones 001-2019.

Según lo establece la Orden General, el Coronel Pascual González Espiritusanto, fue designado jefe de la división Norte con asiento en Santiago, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno ( DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández.

También el Coronel Fernando Nivar Peguero, fue designado como jefe de División Sur Central (Bani, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para el Consumo Interno (DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez.

Mientras que, el Coronel Raúl Esteban Mora Hernández fue designado como Director de la Academia de Control de Drogas, en sustitución del coronel Carlos Javier Carrillo Castillo.

La Dirección central de la DNCD también dispuso que el Coronel Manuel Guaroa Díaz Marmolejos fuera designado como jefe de la División Este con asiento en la Romana, en sustitución del coronel Michael Rubén Portalatin González.

En tanto, que el Coronel Jesús María Castillo Torres fue designado como encargado del Aeropuerto Internacional del Cibao; el Teniente Coronel Michael Rubén Portalatin González como encargado del Aeropuerto Internacional de la Romana del Centro de Información y Coordinación Conjunta y el Coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez fue designado como jefe de División Central, de la Dirección de Operaciones contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno.

Las nuevas designaciones están enmarcadas dentro de los planes de trabajo de la entidad y disponen también que el coronel Eusebio Antonio Jiménez Beriguete fue designado como Director de la Dirección Inteligencia Operativa, en sustitución del coronel Pascual González Espiritusanto.

El mayor Rubén Cabrera Sánchez fue designado como Inspector Regional de Perdernales, el primer Teniente Gil Pedro Dicló Reyes, como encargado de Sección de Bayahibe, el Sargento Mayor Isidro José Henríquez García como encargado de sección de Boca de Yuma, el Sargento Mayor Pedro Junior Rosario Castillo encargado de la sección de la Romana y el Sargento Rafaelin Encarnación Novas, como encargado sección de Pedernales.

La misma disposición establece que el Sargento Evaristo Matos Bonilla será el encargado de Sección de Dajabón, el Sargento Eddy JeanCarlos Pérez Pérez, encargado de la Sección de Verón (DOCTCI-DNCD).

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Noticias Relacionadas

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este domingo en varias provincias del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Una vaguada continuará incidiendo en...

Presidente Abinader inaugura muelle turístico en Isla Catalina y da inicio a la construcción de un club de playa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana. — El presidente Luis Abinader...