Galaxy Note 10 Lite: la versión económica de la familia

Publicado el

spot_img

Galaxy Note 10 Lite: así es como se denominaría una variante más dentro de la familia de la firma coreana con el objetivo de abarcar más público a un precio económico. Junto a él, sería un trío en el mercado: junto al Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

Esta versión, ya conocida con el código de fabricación SM-N770F, y según se informa desde SamMobile, este terminal estaría listo para ver la luz en poco tiempo. Si es así, la firma continuaría la estrategia que siguió este mismo año (denominando de otra forma a su variante económica) con el Samsung Galaxy S10e. Con lo cual, volveríamos a encontrar la coletilla «lite» nuevamente, al igual que se empleaba en tiempos pasados.

A pesar de que apenas se cuenta con información respecto al dispositivo, sí parece ser que aterrizará en Europa empleando dos colores. Lógicamente e históricamente, al tratarse de una versión económica, la potencia, al menos en hardware, se vería recortada y no se diferenciaría demasiado de su hermano mayor. Imaginamos que también se verían afectados el tamaño de la pantalla o el apartado fotográfico.

En lo que no se recortará o faltará es la inclusión del S-Pen, seña de identidad de la familia Note.Quedaría por ver si contará con todas las posibilidades que nos ofrecía el Note 10 original con el lápiz.

El mundo tecnológico ve este movimiento y lanzamiento de una versión más económica para hacer frente al iPhone 11 de Apple. Todo es lógico y evidente para entrar de lleno en un sector de público que quiere tener o acercarse lo más posible a la mejor experiencia de usuario sin tener que realizar un gran desembolso.

Os mantendremos informados en los próximos días acerca de la última hora de este nuevo y posible Galaxy Note 10 Lite.

En Portada

Instituto San Juan Bautista prohíbe uso de celulares a los estudiantes

En el Instituto San Juan Bautista, el uso del celular empezó a generar preocupación debido a las...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

Reino Unido: dron que atacó base en Chipre no fue lanzado desde Irán

Un dron tipo Shahed que en la madrugada del lunes alcanzó la base de...

Estadio Salcedo tendría cancha fútbol de alto estándar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO- Salcedo Fútbol Club no se...

Noticias Relacionadas

Envían a prisión joven que mató a su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva como medida...

Policía revela la verdad detrás del disparo a ‘La Demente’

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional aclaró que la herida de bala sufrida por la...

Yoel Adames Franco presenta su obra Deporte con cara de mujer

El periodista Yoel Adames Franco pondrá en circulación su esperada obra “Deporte con Cara...