VIDEO: Lo matan en una discoteca por una supuesta silla

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – Fueron sepultados en San Juan los restos de un hombre que resultó muerto en medio de un conflicto por una silla en un centro nocturno ubicado en el sector Vietnam de Los Mina en Santo Domingo Este.

la víctima es Jairo Contreras Lorenzo de 37 años quien se encontraba compartiendo con su esposa y unos amigos en la discoteca Perfume Billar ubicado a pocos metros de su residencia.

Según explicaron vecinos y amigos el hecho ocurrió pasada las 2 de la mañana de este domingo cuando se originó un altercado por una silla.  Los familiares señalan a Alexander y Leo como los responsables de quitarles la vida además de una mujer quien fue detenida por Ministerio Público.

La víctima se desempeñaba como repartidor del periódico Diario Libre, los familiares exigen justicia.

https://youtu.be/SNPN65Xerxg

 

En Portada

Inundaciones en Cantón obligan a evacuaciones masivas

Las fuertes lluvias registradas desde la noche del viernes en la provincia meridional china...

Irán y su advertencia de respuesta militar a Israel

Las Fuerzas Armadas iraníes advirtieron este miércoles a Israel de que una eventual continuación...

Un muerto y dos sobrevivientes en nuevo ataque de EE. UU.

El Comando Sur de Estados Unidos informó este martes que llevó a cabo una...

México decreta teletrabajo por Copa Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, decretó este martes trabajo a distancia para trabajadores...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...