Policía persigue tres hombres acusados de asesinar ingeniero en Santiago

Publicado el

spot_img

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue a tres hombres acusados como los responsables de asesinar de varios disparos a un hombre que se desempeñaba como gerente en una empresa de zona Franca,

El ingeniero industrial Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años de edad, fue muerto en el momento en que llegaba a su residencia en la manzana F, de la Villa Olímpica en la parte sur de la ciudad.

Según las informaciones preliminares se presume que había ganado una apuesta, durante una pelea de gallos y llevaba consigo 260 mil pesos y su pistola.

Según certificó la forense Miledys Almonte, quien examinó el cadáver, el hombre fue impactado por varios proyectiles en el costado izquierdo,.

Oscarina Sosa, esposa de la víctima, dijo que éste regresaba a su hogar luego de participar en las peleas de gallos celebradas en una gallera de aquí. La Policía sostuvo que los hombres que le dispararon a Bueno Caraballo se desplazaban en un carro color negro.

Bueno Caraballo laboraba en la Zona Franca Especial Jag Sport, de esta ciudad.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

El jonrón, hito venerado del béisbol, casos de Grandes Ligas

El récord de jonrones en una sola temporada fue (y sigue siendo) uno de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Noticias Relacionadas

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Las AFP: costo y nada más (III)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En la columna anterior dábamos cuenta de...