Ito Bisonó dice estar listo para gobernar la República Dominicana

Publicado el

spot_img

El precandidato presidencial Víctor (Ito) Bisonó aseguró que está preparado para ser el jefe de Estado de la República Dominicana.

“Tenemos delante de nosotros una oportunidad histórica: la oportunidad de cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta del futuro”, expresó en un discurso que difundió en sus redes sociales.

Manifestó que sus aspiraciones presidenciales están respaldadas por 30 años de trabajo legislativo, social y político.

El también diputado señaló que las primarias simultáneas revelaron lo que ya se conocía, que los dominicanos no confían en los partidos tradicionales.

“Las nuevas generaciones reclaman renovación. Ahora nos toca a nosotros asumir con responsabilidad el liderazgo para conducir los destinos de la República Dominicana hacia una nación de orden, trabajo y prosperidad”, expresó.

En la actualidad, Bisonó es diputado por el Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). No se refirió si continuará en esa organización.

En Portada

Trump dice espectáculo de Bad Bunny fue «uno de los peores de la historia»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de...

Hombre mata a su exnovia de un disparo en Los Girasoles

Distrito Nacional.– Un hombre mató de un disparo a su expareja sentimental la mañana...

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Noticias Relacionadas

Directora de Supérate explica las más de 300 desvinculaciones en la institución

Los movimientos en el tren gubernamental suelen traducirse en decenas de cancelaciones dentro de...

Regidor Rafael Díaz defiende críticas al Carnaval de San Francisco de Macorís y pide mayor organización y transparencia

San Francisco de Macorís.– El regidor Rafael Díaz (Juan Bosch), de Fuerza del Pueblo,...

El nuevo rector del ITLA anuncia auditoría tras su juramentación

El nuevo rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Jimmy Rosario Bernard, anunció...