Luis Abinader será proclamado el sábado por el PRM

Publicado el

spot_img

La candidatura presidencial de Luis Abinader será formalmente proclamada el próximo sábado en la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que el domingo hará el Partido Humanista Dominicano, PHD, que preside Eléxido Paula

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, detalló que además de la candidatura de Abinader, ganador de las primarias del día 6 de este mes, este sábado 26 el PRM aprobará en esa convención parte de las candidaturas a senadores, a las alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así como a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

La Convención de Delegados del PRM, que está siendo convocada desde el pasado día 23 por el senador Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, se hará dando cumplimiento a una decisión unánime del Comité Nacional, de los Estatutos Generales así como disposiciones de las leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral. Se efectuará en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a partir de las 10 AM.

La candidatura presidencial de Abinader, quien ya el pasado domingo fue proclamado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), también recibirá el domingo el endoso de la Sexta Convención Nacional Extraordinaria del PHD, con la presencia de más de 900 delegados, a los que Abinader dirigirá un discurso centrado en las propuestas de cambio que viene haciendo al país desde hace 3 años.

El acto de proclamación será presidido por Paula y la dirección nacional en pleno del PHD, además de los delegados, en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, del Distrito Nacional, a las 11 de la mañana. Paula expresa que Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana.

“Luis Abinader posee en su propuesta de gobierno y en su comportamiento social, político y económico los anhelos del Partido Humanista Dominicano, que propugna por el bienestar y el desarrollo de la población”, acotó Paula.

Por: Hoy

En Portada

Intrant inicia entrega de nuevas licencias con largas filas

Desde este lunes, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) comenzó la...

Clásico Mundial: Luis Severino se siente honrado de lanzar en el RD

El derecho Luis Severino no ocultó su emoción al referirse a lo que significará...

Secretario de Estado de EE.UU.: «Los golpes más duros» para Irán «aún están por venir»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El secretario de Estado de EE.UU.,...

Clásico Mundial: Junior Lake sustituirá a Johan Rojas

El dirigente del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol Albert Pujols, anunció que...

Noticias Relacionadas

Intrant inicia entrega de nuevas licencias con largas filas

Desde este lunes, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) comenzó la...

Secretario de Estado de EE.UU.: «Los golpes más duros» para Irán «aún están por venir»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El secretario de Estado de EE.UU.,...

La manipulación ilegal en EDEESTE genera pérdidas millonarias

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este lunes que durante el...