Dos heridos en un juego de dominó por “500 pesos” en Elías Piña

Publicado el

spot_img

Una discusión por $500 pesos en una apuesta de dominó dio lugar a un tiroteo en el que dos hombres resultaron heridos de bala, en un centro de diversión en Elías Piña, según indica una nota policial.

Según la versión policial, el hecho ocurrió cuando presuntamente el 1er teniente del Ejército Nacional, Fermín Lorenzo, trató de interceder en una discusión que protagonizaban José Joaquín Alcántara y Claudio Piña Vallejo alias “Moreno”, durante un juego de dominó.

Señalan que Moreno sacó su pistola, le propinó un disparo a cada uno y luego huyó de la escena en un carro.

Ambos heridos fueron llevados al hospital Rosa Duarte, en Elías Piña, en donde recibieron las primeras atenciones médicas.

Detalla el informe médico, que Joaquín Alcántara presenta herida de arma de fuego (proyectil), con entrada y salida en hemitórax derecho también en región cervical posterior, mientras que Fermín Lorenzo presentó herida de arma de fuego en pierna derecha y salida en área general.

El hecho de sangre se produjo en el Car Wash Drink Rancho Susy, ubicado en la entrada de la referida provincia.

En torno a Claudio Vallejo alias “Moreno” es activamente buscado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales.

En Portada

DGII anuncia alza de precios del ron, whisky, vino y cigarrillos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este miércoles que, a partir del...

Condenan a enfermera por abusar de su hijastro en Florida

Una enfermera del estado de Florida en Estados Unidos fue condenada a 2 años...

José Antonio Aybar acusa a Robertico de “secuestrar” cuenta de Espectáculos Públicos

Santo Domingo.- El periodista José Antonio Aybar ha hecho pública su renuncia a la...

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

Noticias Relacionadas

DGII anuncia alza de precios del ron, whisky, vino y cigarrillos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este miércoles que, a partir del...

José Antonio Aybar acusa a Robertico de “secuestrar” cuenta de Espectáculos Públicos

Santo Domingo.- El periodista José Antonio Aybar ha hecho pública su renuncia a la...

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...