Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo

Publicado el

spot_img

Entre las vacantes están vendedores, almacenista, despacho, pintores, seguridad y conserje

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae) invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizará la institución el viernes primero de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), del Distrito Nacional, y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Puerto Plata.

A través de un comunicado el Ministerio de Trabajo indicó que las vacantes que se estarán presentando en la jornada que se llevará a cabo en el Distrito Nacional están: operarios de limpieza (conserje), pintores, supervisores generales, supervisores de área.

Los requisitos son: 8vo grado aprobado, disponibilidad inmediata, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Para supervisores generales y de áreas son: estudiantes universitarios, un año mínimo de experiencia, disponibilidad inmediata, responsabilidad.

Para mayor información favor registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visita las oficinas del Ministerio de Trabajo en la Avenida Jiménez Moya número 5, la feria para más información, llámanos, al (809) 535-4404, ext. 3115 o 3122 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tanto, los puestos que estarán disponibles en la ciudad de Puerto Plata son: vendedores, almacenista, despacho, pintores, seguridad, conserje, así como instalador y fabricantes de puertas y ventanas, administrador, supervisores de ventas, supervisores de operaciones y asesor de ventas.

La misma se estará desarrollando en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), carretera Puerto Plata-Santiago km 2 ½. Para más información puedes visitar en la Av. Isabel de Torres, No. 52, de esa ciudad, o llamarnos al 809-244-4744, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Servicio totalmente gratis.

Po: diario libre

En Portada

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Noticias Relacionadas

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...