Suben precios de la mayoría de los combustibles

Publicado el

spot_img

Durante la semana del 02 al 08 de noviembre, la gasolina premium se venderá a RD$229.10 por galón, porque sube RD$ 0.70 centavos; la gasolina regular a RD$214.80, porque aumenta RD$ 0.80 centavos, en tanto el gasoil regular se coloca a RD$182.80, con un incremento de RD$0.90 centavos y el gasoil óptimo a RD$194.60, con una baja de RD$ 0.20, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El kerosene se venderá a RD$171.80, ambos con baja de RD$ 0.30 centavos, mientras que el fuel oil costará RD$97.06, con una rebaja de RD$7.00.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$97.60 por galón, subiendo RD$0.10 y el Gas Natural RD$28.97, por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$52.86, según sondeo realizado por el Banco Central.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Henry T. Wooster fue nominado como embajador en Kenia

El representante de Estados Unidos en Haití, Henry T. Wooster, podría dejar próximamente sus...

Arresto de director ejecutivo por venta de tecnología informática Irán

Un director ejecutivo de una empresa tecnológica con sede en Irán fue arrestado este...

EEUU ataca embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico

Las fuerzas armadas de Estados Unidos realizaron un nuevo ataque contra una lancha, supuestamente...

Minimizar impacto de sanciones EE. UU. en empresas españolas en Cuba

El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, afirmó este miércoles en México que...

Noticias Relacionadas

¿Dónde fabricaron los nuevos billetes puestos en circulación?

Los nuevos billetes dominicanos correspondientes a la serie 2025, puestos en circulación recientemente por el...

Espaillat en primarias demócratas de NY enfrenta una contienda difícil

Las primarias del Partido Demócrata en Nueva York definirán el próximo 23 de junio...

Knicks toman ventaja 1-0 en la final de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...