Video: Preso por robarse una yegua parida y un caballo en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven acusado del robo de una yegua parida y un caballo, hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Engerson Díaz De Jesús, alias «Billi», de 20 años, residente en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Según el reporte, Díaz De Jesús fue apresado por tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor Juan Abreu, quien lo acusa de que horas de la madrugada del pasado 14 de agosto, el detenido penetró al interior de la propiedad del ingeniero Iki Piña, rompiendo dos cuerdas de alambres, de donde sustrajo una bestia parida y un caballo.

También refiere el informe, que dándole seguimiento al caso, los agentes se trasladaron a la ciudad de La Vega, donde fue apresado Amín Santos Burgos, de 40 años, residente en la calle Alfonzo Rosario, por el hecho de ocupársele la bestia antes mencionada con un potrillo. Al ser cuestionado, manifestó haberla comprado por RD$15,000 pesos al detenido.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia.

En Portada

Tierras raras, turismo y puerto espacial ilusionan a Pedernales

Durante años, Pedernales permaneció como una provincia aislada y marcada por la...

Karl-Anthony Towns, clave en triunfo de Knicks sobre los Nets

Kevin Durant anotó 25 puntos este viernes en la victoria de los Houston Rockets...

Detención preventiva de hijo del expresidente de Bolivia por lavado

Un juzgado de Bolivia dispuso este viernes la detención preventiva por 140 días de...

Se entrega “La Volanta” por atraco al hermano de Ramón Tolentino

Santo Domingo.–Se entregó ante las autoridades Edwin Ezequiel Encarnación, alias “La Volanta”, señalado como...

Noticias Relacionadas

“Pichón de dictador, abusador, indolente”: Hanser Alberto estalla contra Alex Díaz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exjugador de Grandes Ligas y orgullo francomacorisano, Hanser Alberto,...

Arrestan hombre acusado de robo de más de RD$5 millones en ruta de préstamos

San Francisco de Macorís. – Miembros del DICRIM arrestaron a Willy Ortiz Mercado, oriundo...

“No vamos a cerrar”: Dueña de comedor clausurado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Lo que comenzó como un operativo de ordenamiento urbano...