Regional Cibao Sur sacude con fuertes operativos la provincia Sánchez Ramírez

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección Regional Cibao sur que en la actualidad dirige el Coronel José Poche informó que fue realizada una fuerte operación de intervención policial compuesta por todos los departamentos, que la conforman en coordinación con el Ministerio Publico.

En el mismo participaron el Departamento de la Policía Preventiva, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM),  también la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICAN) y demás dependencias del cuerpo del orden.

Los operativos fueron realizado en las diferentes entradas y salidas de cada municipio, en lugares de bebidas, pensiones, hoteles, casuchas, entre otros lugares, amparados con órdenes de allanamientos, donde resultaron detenidas personas para fines de investigaciones, a quienes se le ocuparon armas blancas, hookah, entre otras cosas.

Los allanamientos fueron coordinados  con los comandantes de cada jurisdicción entre ellas, Bonao, Cotuí, plaza esta que comanda el Coronel De la Cruz, Maimón, Piedra Blanca, Villa Altagracia y todo lo que abarca la jurisdicción policial de la Regional Cibao Sur.

La parte del DICRIM la coordinó el Teniente Coronel Santo Lora Báez, mientras que la DICAN el Coronel Ariel hizo sus coordinaciones, quienes dijeron que el objetivo es  prevenir el delito y avanzar procesos investigativos.

Por: EL NUEVO DIARIO

En Portada

Obispos piden a Migración hospitales no sean «controles migratorios»

Los obispos dominicanos pidieron este domingo “encarecidamente” a la Dirección Nacional de Migración (DGM)...

Los Nacionales despiden a Dave Martínez y Mike Rizzo

Los Nacionales de Washington, últimos en la tabla, despidieron al presidente de operaciones de...

Accidente de tránsito deja al menos tres muertos en el centro de Cuba

Un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la provincia Ciego de Ávila, en...

Emilio Bonifacio es dejado libre por Toros de Tijuana

Emilio Bonifacio fue dado de baja este domingo por los Toros de Tijuana de...

Noticias Relacionadas

Obispos piden a Migración hospitales no sean «controles migratorios»

Los obispos dominicanos pidieron este domingo “encarecidamente” a la Dirección Nacional de Migración (DGM)...

Emilio Bonifacio es dejado libre por Toros de Tijuana

Emilio Bonifacio fue dado de baja este domingo por los Toros de Tijuana de...

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...