Video: Abogados se entran a sillazos y destruyen parte de su colegio en Santo Domigo

Publicado el

spot_img

Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local este martes durante una trifulca que se armó por un alegado fraude.

En un video que circula en las redes sociales se observa a personas enardecidas lanzando sillas al suelo y a escritorios: También destruyendo objetos y un proyector, mientras se escuchan reclamos de que alguien renuncie.

Otros de los presentes trata de salir por una angosta puerta, mientras los objetos son lanzados y la situación cobra un matiz cada vez más violento. En el lugar había un niño, el cual camina entre los presentes.

El hecho ocurrió durante los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del gremio, que tiene pautado realizar elecciones este siete de diciembre.

En otro video se observa a unos hombres discutiendo en una habitación. Ahí se entran a golpes y manotean. Uno de ellos, incluso, se sube encima de la mesa, mientras los presentes continúan golpeándose e insultándose.

https://youtu.be/hmlRADrhvoo

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Decomisan más de 5.4 millones de cigarrillos en México

Autoridades mexicanas decomisaron este miércoles en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad...

Abelardo de la Espriella: la paz se contruye con fuerza de armas

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, aseguró este miércoles que "la paz...

Irán ataca bases de EE.UU. en Oriente Medio y amenaza

Irán amenazó este miércoles con una "nueva estrategia" y multiplicó las represalias en el...

El telescopio Swift de la NASA retoma sus observaciones pese al fracaso de su rescate para evitar su reingreso a la Tierra

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Noticias Relacionadas

Menores rescatados en Haina por Conani

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) aseguró este miércoles que,...

Detenciones ICE en Nueva York durante Operation Rotten Apple

Agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvieron a 2,197...

Centros educativos en RD no abren por problemas de infraestructura

Un total de 237 centros educativos públicos no inició las clases con estudiantes durante...