Video: Abogados se entran a sillazos y destruyen parte de su colegio en Santo Domigo

Publicado el

spot_img

Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local este martes durante una trifulca que se armó por un alegado fraude.

En un video que circula en las redes sociales se observa a personas enardecidas lanzando sillas al suelo y a escritorios: También destruyendo objetos y un proyector, mientras se escuchan reclamos de que alguien renuncie.

Otros de los presentes trata de salir por una angosta puerta, mientras los objetos son lanzados y la situación cobra un matiz cada vez más violento. En el lugar había un niño, el cual camina entre los presentes.

El hecho ocurrió durante los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del gremio, que tiene pautado realizar elecciones este siete de diciembre.

En otro video se observa a unos hombres discutiendo en una habitación. Ahí se entran a golpes y manotean. Uno de ellos, incluso, se sube encima de la mesa, mientras los presentes continúan golpeándose e insultándose.

https://youtu.be/hmlRADrhvoo

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Mikel Oyarzabal y el manual sobre cómo darle la vuelta a la tortilla

De 30 minutos iniciales sin tocar el balón a batir un récord en el...

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Mundial 2026: La pelota debe llegarle a Messi para «haga la magia»

El mediocampista de la selección argentina Enzo Fernández aseguró el domingo que su misión...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...