Video: Abogados se entran a sillazos y destruyen parte de su colegio en Santo Domigo

Publicado el

spot_img

Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local este martes durante una trifulca que se armó por un alegado fraude.

En un video que circula en las redes sociales se observa a personas enardecidas lanzando sillas al suelo y a escritorios: También destruyendo objetos y un proyector, mientras se escuchan reclamos de que alguien renuncie.

Otros de los presentes trata de salir por una angosta puerta, mientras los objetos son lanzados y la situación cobra un matiz cada vez más violento. En el lugar había un niño, el cual camina entre los presentes.

El hecho ocurrió durante los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del gremio, que tiene pautado realizar elecciones este siete de diciembre.

En otro video se observa a unos hombres discutiendo en una habitación. Ahí se entran a golpes y manotean. Uno de ellos, incluso, se sube encima de la mesa, mientras los presentes continúan golpeándose e insultándose.

https://youtu.be/hmlRADrhvoo

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

¿Es malo cargar el móvil toda la noche? Estos son los hábitos que dañan la batería de tu teléfono

Ya sabemos que la batería es una de las partes del móvil que más...

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Noticias Relacionadas

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Edición impresa 05 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 05 de...

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...