Magalis Febles denuncia desmantelaron local Miss RD Universo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles, denunció que militares saquearon y desmantelaron el local de la organización.

Febles, quien publicó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@magalifebles1), dijo que el pasado miércoles encontró 13 militares del ministerio de Defensa de República Dominicana dentro de su local, a quienes acusó de haberse llevado prendas, dinero y objetos personales.

“Señores por favor atiendan esto, esto es un abuso de poder de los grandes… Miren cómo me han vandalizado mi negocio, sacaron todos mis muebles, pero lo más grave de todo rompieron mi archivo, se robaron mis prendas, se llevaron mi dinero y sacaron todo sin una orden, sin nada”, manifestó Febles.

Asimismo, pidió a miembros de la Procuraduría General de la República que vayan al lugar para resolver la situación.

“Mi local está en una Litis desde el año pasado, la Litis no es mía con esa señora, es con el propietario de la propiedad, yo tengo un contrato vigente, donde pago mi mantenimiento, donde pago mi renta, es con el propietario de la propiedad, esta señora se fue por detrás de mí…”, indicó.

También dijo que le quitaron toda la publicidad de la franquicia.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Portugal prolonga estado de alerta por ola de calor

El Gobierno de Portugal prolongó hasta el jueves el estado de alerta en diez...

Se eleva el número de víctimas en Venezuela tras terremotos

El número de víctimas mortales del doble terremoto en Venezuela sigue aumentando, con 3,535...

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Colectivo denuncia abusos policiales y convoca marcha en SFM

San Francisco de Macorís. – El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado,...

Noticias Relacionadas

Retiro de verifones: ¿por qué el conflicto entre Anadegas y la banca?

La amenaza de que cientos de estaciones de combustibles retiren los verifones puso a...

Cabo imputado de matar a Darlin Mercado manifiesta arrepentimiento

El abogado del cabo de la Policía José Francisco Moreta Heredia, imputado...

Violación sexual grupal en República Dominicana: modalidad delictiva

El arresto este lunes de tres hombres acusados de la presunta violación sexual grupal...