¿Quién es el misterioso hombre que va a hablar la noche de este lunes al país?

Publicado el

spot_img

Desde hace unos días una publicidad, publicado en medios de comunicación, redes sociales, vallas y pantallas gigantes en las calles y avenidas de la ciudad, tiene intrigada a la población dominicana. Se trata del anuncio de que “el hombre va a hablar”. Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es la misteriosa persona y a qué tema se referirá.

Algunos aseguran que podría tratarse de una figura política, tomando en cuenta que estamos en campaña política y una forma de captar la atención de la población es con una campaña de expectativa.

Muchos creen que quién hablará será David Collado, el alcalde del Distrito Nacional; otros piensan que será Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández y candidato a diputado, percepción que aumentó luego de éste colocar la tarde de este domingo el siguiente post en su cuenta de Twitter: “Hoy Domingo, he tomado un momento para prepararme para el gran paso que daré mañana. Mi compromiso es con los ciudadanos a quienes aspiro a servir y representar. Juntos vamos a construir una historia nueva y mejor”.

Otros piensan que podría tratarse del exmandatario Fernández o Hipólito Mejía, también expresidente de la República.

“Vi está publicada navegando en internet. Y por el color de fondo, entiendo que quien hablará es Hipólito. Esa fue su línea gráfica de su pasada campaña”, adujo Cristian Beltré R (@cristianbeltre0).

Algunos aseguran que se tratará de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o que será el presidente Danilo Medina.

Ramfis Trujillo, Waldo Ariel Suero, recién electo por quinta vez a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, Roberto Saladín, miembro de la Junta Central Electoral, Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Fuerza Nacional Progresista. Otros se lo han tomado a broma y especulan que quien hablará será César el Abusador o Quirinito (prófugos de la justicia dominicana); ángel Rondón, procesado por el caso Odebrecht, el hombre araña.

Lo cierto es que hasta ahora, se desconoce de quién se trata. Solo se sabe que la alocución será a las 10:15 de la noche y será transmitida por varios canales de televisión, entre ellos Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Antena 7, canal 7; Coral, Canal 21. También han creado una cuenta en You Tube, la cual tiene cientos de comentarios, y una cuenta en Facebook.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Aaron Rodgers pondrá fin a su carrera en la NFL

El mariscal de campo Aaron Rodgers, futuro miembro del Salón de la Fama, confirmó...

Jasson Domínguez sigue sin fecha de regreso con los Yankees

El manager de los New York Yankees, Aaron Boone, dijo reporteros antes del partido...

Samuel Basallo descarga su séptimo jonrón

Un oportuno rally de cuatro anotaciones en la baja de la octava entrada permitió...

HRW denuncia que Israel bloquea ayuda a Gaza

La ONG Human Rights Watch (HRW) denunció que Israel bloquea la ayuda para Gaza...

Noticias Relacionadas

Avería limita servicio de agua en 30 sectores del Distrito Nacional

Una avería en una línea de 48 pulgadas del Acueducto Haina-Manoguayabo afectará el servicio...

EE. UU. imputa al expresidente cubano Raúl Castro

Estados Unidos imputó este miércoles al expresidente cubano Raúl Castro los delitos de asesinato,...

Familia Fanjul Gómez-Mena respalda cambio político en Cuba

La familia Fanjul Gómez-Mena, principales accionistas del Central Romana y uno de los clanes...