Detienen profesora de una escuela de EE.UU por mantener relaciones sexuales con un alumno

Publicado el

spot_img

Una profesora de una escuela secundaria de Pearland (Texas, EE.UU.) ha sido detenida acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Kristen Motley, de 24 años, fue detenida el 15 de noviembre, luego de que la administración del Distrito Escolar de Pearland reportara a las fuerzas del orden público sobre una posible «relación inapropiada» de la joven con un menor de edad.

En un comunicado, la Policía local señala que las investigaciones sobre el caso arrojaron «pruebas que confirman que Kristen Motley tenía una relación sexual» con uno de sus estudiantes.

Las pesquisas siguen en curso, mientras la mujer ahora enfrenta cargos por relación inapropiada entre docente y alumno y por agresión sexual a un menor.

En Portada

Cómo va la cuenta del Estado por incentivos de los Centroamericanos

Con las 13 medallas conquistadas por la delegación dominicana al cierre de la jornada...

Estatus de Protección Temporal Haitianos y deportaciones masivas

Más de 350,000 haitianos en Estados Unidos pierden su Estatus de Protección Temporal (TPS)...

Buscan al responsable de la muerte de baloncestista en San Carlos

La Policía Nacional informó este lunes que fue ultimado el baloncestista Yeuri Rodríguez Batista, tras...

Contaminación por plásticos en océanos y su impacto en la biodiversida

 El cambio climático está provocando la erosión costera en todos los continentes, la contaminación...

Noticias Relacionadas

Donald Trump tiene «pequeñas diferencias» con Netanyahu sobre guerra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió este lunes que mantiene "pequeñas diferencias"...

El CEP anunció que Haití aplazará sus eslecciones hasta diciembre

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití anunció este lunes un nuevo calendario electoral...

Más de 30,000 edificios inspeccionados tras terremotos en Venezuela

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes de la inspección de...