Detienen profesora de una escuela de EE.UU por mantener relaciones sexuales con un alumno

Publicado el

spot_img

Una profesora de una escuela secundaria de Pearland (Texas, EE.UU.) ha sido detenida acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Kristen Motley, de 24 años, fue detenida el 15 de noviembre, luego de que la administración del Distrito Escolar de Pearland reportara a las fuerzas del orden público sobre una posible «relación inapropiada» de la joven con un menor de edad.

En un comunicado, la Policía local señala que las investigaciones sobre el caso arrojaron «pruebas que confirman que Kristen Motley tenía una relación sexual» con uno de sus estudiantes.

Las pesquisas siguen en curso, mientras la mujer ahora enfrenta cargos por relación inapropiada entre docente y alumno y por agresión sexual a un menor.

En Portada

Construcción de puente basculante sobre río Ozama

Durante esta semana se adjudicará el proyecto para la construcción del puente basculante que...

Defensa de hermanos Espaillat niega proceso de quiebra

El consejo de defensa de Antonio y Maribel Espaillat negó este lunes que sus...

Inundaciones Gran Santo Domingo por onda tropical

Google envió la tarde de este lunes mensajes de alerta por inundaciones para el Gran...

Gobierno proyecta salida de Santo Domingo hacia el Cibao sin semáforos

El Gobierno proyecta eliminar las interrupciones por semáforos en la salida de Santo Domingo...

Noticias Relacionadas

Brasil y EE.UU retoman diálogo aranceles tras llamada Lula y Trump

Brasil y Estados Unidos retomaron este lunes el diálogo sobre los aranceles comerciales impuestos...

Cártel de Los Reyes y operativo en Michoacán generan enfrentamiento

El gobernador del occidental estado mexicano de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó este lunes...

China y Rusia destacan su relación bilateral en cumbre

Los presidentes de China y de Rusia ensalzaron la relación bilateral este lunes durante...