Taylor Motter remolca carrera del triunfo 6-5 de las Estrellas sobre Leones

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORIS.- Taylor Motter soló un batazo al left field que se convirtió en el hit que remolcó la carrera de la victoria 6 por 5 de las Estrellas Orientales ante los Leones del Escogido en 10 entradas, este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Al arribar a la parte baja del episodio 10, Elliot Soto recibió bases por bolas del serpentinero relevista de los escarlatas, Henry Martínez, Gustavo Núñez consigue un sencillo al cuadro y Soto pasa a la antesala por error de su defensor, y preparó el escenario para incogible decisivo de Motter.

Martínez (1-1) cargó con el revés por los Leones al lanzar 1.0 entradas, dos hits, una carrera, transfirió a dos y un ponchado.
El triunfo fue para el monticular Williams Jerez (1-0), quien laboró 1.0 innings sin complicaciones.

Los verdes ahora registran 10-21 en la última plaza del standing, en cambio, los rojos con 19-13 se siguen ubicando en el segundo puesto de la serie regular, que lideran los Toros del Este (20-12), en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

Los verdes llegaron a cerrar los primeros siete innings con una ventaja 5-2, producto de carreras en el primero (1), en el tercero (1), en el quinto (1) y en el séptimo (dos).

Los melenudos, que había anotado una vuelta en el segundo episodio y otra en el sexto, fabricaron un rally de tres carreras en el octavo que los condujo a empatar la pizarra 5-5 con varios errores defensivos de jugadores de los orientales y un fly de sacrificio que remolcó una.

En Portada

Testigos narran cómo joven mató hermana e hirió a hombre, según MP

La noche del 28 de enero terminó marcada por la tragedia para una familia...

LNB: Cañeros y Metros intercambian jugadores

Los Cañeros del Este y los Metros de Santiago concretaron una transacción en la...

Cuatro haitianos muertos en naufragio en río de la Guayana France

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Haití confirmó este lunes la muerte de cuatro...

Autorizan por resolución la reactivación de vuelos entre RD-Venezuela

Tras casi dos años de suspensión, iniciada en julio de 2024, la conectividad aérea...

Noticias Relacionadas

LNB: Cañeros y Metros intercambian jugadores

Los Cañeros del Este y los Metros de Santiago concretaron una transacción en la...

Manny Machado recibe el sí de la aseguradora y va al Clásico Mundial

La pieza central del rompecabezas dominicano ha sido confirmada. En un anuncio que puede...

Serie del Caribe: Willie Mays hizo sentir el poder de su bate

"La sabiduría viene de la experiencia. La experiencia es, a...