Muerte súbita del doctor Misael Requena Jiménez sorprende a francomacorisanos

Publicado el

spot_img

Ha causado tristeza en la comunidad francomacorisana el fallecimiento del doctor Misael Requena Jiménez salubrista, experto en planificación familiar y exdirector regional de Salud Pública.

El doctor Requena Jiménez falleció el sábado en Santo Domingo dodne era intervenido quirúrgicamente.

A él se le reconoce como el iniciador de las policlínicas rurales en la provincia Duarte y la Región Nordeste, en el marco de la política de descentralización de los servicios de salud que previamente había diseñado el doctor Mario Fernández Mena.

El doctor Requena Jiménez fue un destacado médico epidemiólogo y experto en planificación familiar especializado en el método de la vasectomía.

Fue una persona humilde, sencilla de temperamento apacible que escogió vivir en bajo perfil que lo hacía dueño de una gran vocación de servicio.

Estaba casado con la señora Daysi Grullón hoy viuda Requena, secretaria ejecutiva de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Finjus dice Abinader debió advertir antes a funcionarios que aspiran

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán,...

INEFI inaugura la quinta aula de motricidad

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, inauguró...

Justicia surcoreana ordena arresto del expresidente Yoon Suk-yeol

Un tribunal surcoreano emitió este jueves una orden de arresto contra el expresidente Yoon...

José Bautista se convierte también en un All Star en el mundo de los negocios

A sus 44 años, el dominicano José Bautista sigue siendo un All-Star, pero en...

Noticias Relacionadas

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...

Presidente Abinader inaugura varias obras en la provincia Duarte

El presidente Luis Abinader agotó una agenda de trabajo este domingo en la provincia...