Cámara de Diputados aprueba préstamo de US$90 millones para Ciudad Colonial

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el contrato de préstamo por 90 millones de dólares suscrito por el Gobierno dominicano con el Banco Interamericano de Desarrollo, para el Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial.

El dinero sería utilizado en el programa de recuperación de los espacios públicos y monumentos históricos de la Ciudad Colonial.

El proyecto también incluye la reparación del sistema de suministro de agua, drenaje pluvial, alcantarillado, cableado eléctrico y de telecomunicaciones, pavimentación de calles, iluminación, señalización, paisajismo y habilitación de espacios para estacionamiento.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Coalición denuncia filtración en presa de Monte Grande

El especialista en asuntos hidráulicos y coordinador de la Coalición Enriquillo, Leonardo Mercedes, solicitó...

Miderec apoyará versión XXIX Baloncesto Superior de Puerto Plata

El Ministerio de Deportes (Miderec), respaldará el XXIX torneo de baloncesto superior de la...

Crisis en Haití: 20 bandidos abatidos por la policía haitiana

La Policía Nacional de Haití (PNH) realizó un operativo en el bastión de la...

Lidom: Águilas renuevan a Lagares Rodríguez y otros tres, no a Villar

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este lunes que renovaron a los jugadores Juan Lagares (OF),...

Noticias Relacionadas

Coalición denuncia filtración en presa de Monte Grande

El especialista en asuntos hidráulicos y coordinador de la Coalición Enriquillo, Leonardo Mercedes, solicitó...

Abogados de Joshua Steven Riibe presentan recurso de hábeas corpus

Los abogados del joven estadounidense Joshua Riibe han interpuesto un hábeas corpus preventivo para...

Joven fallecido durante incidente entre policías y civiles

Un joven de 22 años de edad falleció a causa de una herida de...