Instagram y Facebook se cae en varias partes del mundo

El servicio de Instagram y Facebook se ha caído en varias partes del mundo. Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.»No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión», explica una de las personas que reportó los inconvenientes.

De acuerdo a las informaciones las mayores interferencias de Instagram se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

De su lado Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

La caída comenzó alrededor de la 10:00 am y tiene problemas en un 74% con el newsfeed que no se puede actualizar y con las historias en un 11% y el logueo en un 13%.