VIDEO: Sicarios se roban hombre de hospital para descuartizarlo en México

Publicado el

spot_img

Se difundió en redes sociales el video del momento en que un comando fuertemente armado al parecer de algún grupo del narcotráfico ingresa a un hospital y secuestra a un hombre quien minutos antes había sido internado con heridas de bala en un hospital del estado de Guanajuato en México.

En las escenas de 45 segundos, se ve cómo el comando armado entra cuarto por cuarto para buscar a la persona hasta que la encuentran en uno de los cuartos, y sin más se la llevan cargando.

Como te informamos en nuestros espacios, horas después la víctima apareció descuartizada esto muy cerca de la zona del Triángulo del Huachicol que se pelean José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se detalló que el hombre apareció desmembrado en una glorieta de la comunidad de Santiago Maravatío, luego que un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en el Hospital General de Salvatierra.

Los sicarios amagaron a los guardias de seguridad, doctores y enfermeras para así sacar sin contratiempos al hombre que había sido ingresado luego de ser atacado a balazos.

Ya con la víctima en su poder, los delincuentes salieron y huyeron a bordo de varios vehículos y pese a que se desplegó un intenso operativo de búsqueda en el municipio no se logró la localización de los responsables, si no hasta el día siguiente que se reportó la presencia de restos humanos tirados junto a un narcomensaje en una glorieta del municipio de Santiago Maravatío los cuales pertenecían al hombre que había sido sacado a la fuerza del hospital.

Cabe recordar que Guanajuato es uno de los puntos clave de las batallas entre los cárteles mexicanos pues es ahí donde se ubica el Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León, Irapuato y Celaya.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Crece el foco en los homicidios de pareja cometidos por mujeres

Aunque los feminicidios son el rostro más frecuente de la violencia intrafamiliar en República...

El fútbol aporta optimismo en un Haití en apuros

Los haitianos en Haití llevan década lanzado a las calles para protestar por niveles...

Policía de Ecuador destruye dron que iba a explotar en una cárcel

Un dron que sobrevolaba este miércoles la cárcel ecuatoriana de Machala, ubicada en la...

Edición impresa 20 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 20 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Policía de Ecuador destruye dron que iba a explotar en una cárcel

Un dron que sobrevolaba este miércoles la cárcel ecuatoriana de Machala, ubicada en la...

Fuerzas de seguridad nigerianas en alerta tras secuestro masivo

Las fuerzas de seguridad nigerianas fueron puestas en alerta elevada tras ataques recientes, incluyendo...

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...