Hombre que quemó mujer y su pareja amenaza de muerte a los hijos de ella

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El hombre que quemó a la mujer embarazada y el compañero de ésta amenaza de muerte a los cuatro hijos de ella.

Félix Nova, hijo de Yoanny Altagracia Leonardo Canario, declaró que el hombre los amenaza constantemente de que los va a matar, ya que anda prófugo.

Leonardo Canario murió ayer sábado luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo tras ser incendiada la vivienda en que dormía junto a su pareja en Los Mina. Tenía un embarazo de cuatro meses.

Félix Nova exige de las autoridades policiales que apresen al verdugo, Juan Félix, alias Juan del Pan, expareja de Yoanny.

El joven de 22 años reveló anteriormente Juan del Pan trató que quitarle la vida en dos ocasiones a su madre ocasionándoles heridas con arma blanca.

“No fue un animal que él mató. Mató un ser humano con hijos, porque familia sí tenía”, manifestó Nova.

El joven dijo que su madre siempre tenía miedo y, a pesar de que buscó auxilio de la justicia, no hicieron nada.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Senador acusa a la MLB de discriminación anticristiana tras polémica

Lo que comenzó como un acto de expresión personal en el montículo se ha...

Mundial 2026: Portugal y RD Congo empatan a un gol

Los Leopardos del Congo le arrancaron un 1-1 a la poderosa y millonaria Portugal...

MLB: Guerrero Jr. está sorprendido de liderar las votaciones al JE

La estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., está sorprendido de liderar...

MLB: Randy Arozarena es colocado en lista de lesionados de 10 días

El receptor estrella Cal Raleigh está de vuelta con los Marineros de Seattle y se declaran...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...