Hombre que quemó mujer y su pareja amenaza de muerte a los hijos de ella

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El hombre que quemó a la mujer embarazada y el compañero de ésta amenaza de muerte a los cuatro hijos de ella.

Félix Nova, hijo de Yoanny Altagracia Leonardo Canario, declaró que el hombre los amenaza constantemente de que los va a matar, ya que anda prófugo.

Leonardo Canario murió ayer sábado luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo tras ser incendiada la vivienda en que dormía junto a su pareja en Los Mina. Tenía un embarazo de cuatro meses.

Félix Nova exige de las autoridades policiales que apresen al verdugo, Juan Félix, alias Juan del Pan, expareja de Yoanny.

El joven de 22 años reveló anteriormente Juan del Pan trató que quitarle la vida en dos ocasiones a su madre ocasionándoles heridas con arma blanca.

“No fue un animal que él mató. Mató un ser humano con hijos, porque familia sí tenía”, manifestó Nova.

El joven dijo que su madre siempre tenía miedo y, a pesar de que buscó auxilio de la justicia, no hicieron nada.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Sarita Valdez afirma que no existen los reflejos post mortem

El reconocido médico forense Sergio Sarita Valdez aseguró que desde el punto de vista...

Juan Soto por el juego de hoy: «Es un show, disfrútenlo»

En el momento en el que las expectativas crecen antes del partido de República...

Consejo de Seguridad ONU aprueba resolución sobre Irán y golfo Pérsico

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó el miércoles una resolución en la...

Play cedido para puente peatonal sigue sin reconstrucción tras 3 años

Mientras esperan su turno para batear, varios niños y adolescentes se refugian del sol...

Noticias Relacionadas

Sarita Valdez afirma que no existen los reflejos post mortem

El reconocido médico forense Sergio Sarita Valdez aseguró que desde el punto de vista...

Este jueves un juez podría dictar coerción a profesora imputada por maltrato a niña de dos años en Centro Infantil de SDE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Este jueves, un juez de...

Clásico Mundial de Béisbol: el «clubby» detrás de la chaqueta de RD

De todos los “clubbies”, le tuvo que tocar una estrella en esas funciones...