Hombre que quemó mujer y su pareja amenaza de muerte a los hijos de ella

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El hombre que quemó a la mujer embarazada y el compañero de ésta amenaza de muerte a los cuatro hijos de ella.

Félix Nova, hijo de Yoanny Altagracia Leonardo Canario, declaró que el hombre los amenaza constantemente de que los va a matar, ya que anda prófugo.

Leonardo Canario murió ayer sábado luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo tras ser incendiada la vivienda en que dormía junto a su pareja en Los Mina. Tenía un embarazo de cuatro meses.

Félix Nova exige de las autoridades policiales que apresen al verdugo, Juan Félix, alias Juan del Pan, expareja de Yoanny.

El joven de 22 años reveló anteriormente Juan del Pan trató que quitarle la vida en dos ocasiones a su madre ocasionándoles heridas con arma blanca.

“No fue un animal que él mató. Mató un ser humano con hijos, porque familia sí tenía”, manifestó Nova.

El joven dijo que su madre siempre tenía miedo y, a pesar de que buscó auxilio de la justicia, no hicieron nada.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Baréin y Kuwait

Irán lanzó la madrugada de este sábado varios ataques contra bases militares estadounidenses en...

Crisis energética dejará sin electricidad al 65 % de Cuba este sábado

Cuba vivirá este sábado otra jornada con apenas un par de horas de energía...

Noticias Relacionadas

Sanz Lovatón realiza encuentro con cuerpo diplomático

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón, sostuvo un...

Congelan el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este viernes el precio de los principales combustibles para la semana...

Nuevo Registro de Personas Desaparecidas busca cerrar deuda histórica

Una de las principales novedades de la Ley 25-26, promulgada esta semana, es la...