Video: Detalles del apresamiento de «César El Abusador»

Publicado el

spot_img

El presidente de la Dirección General de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, informó este lunes que César Emilio Peralta, «Cesár el Abusador», había salido del país hace pocos días en una lancha por la región Sur, específicamente entre Pedernales y Barahona.

Alburquerque Compres, quien participó en una rueda de prensa organizada por el Ministerio Público, manifestó que los operativos que dieron con la captura de Cesar comenzaron desde el fin de semana pasado y que en el proceso se apresaron a cuatro personas más, tres de nacionalidad colombiana y uno dominicano, los cuales serán identificados en las próximas horas.

Explicó que el operativo de captura se realizó gracias a una labor triangular entre las autoridades colombianas, de Estados Unidos y de la República Dominicana.

Al ser cuestionado por periodistas sobre la vinculación de miembros de las fuerzas castrenses con César el Abusador, dijo que todo aquel que tenga algún tipo de responsabilidad, tendrá que responder ante las autoridades.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

Víctor Liz, la selección y su espacio en la historia

Néstor García y Junior Páez responden con la diplomacia de lugar y dejan las...

Bill Gates alerta sobre un repunte «trágico» de la mortalidad infantil

La mortalidad infantil registrará este año un repunte "trágico" en el mundo por los...

En catálogo de medicamentos controlados, 10 son para adelgazar

La República Dominicana cuenta con un listado de 87 sustancias controladas, cuyas prescripciones médicas...

Noticias Relacionadas

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

En catálogo de medicamentos controlados, 10 son para adelgazar

La República Dominicana cuenta con un listado de 87 sustancias controladas, cuyas prescripciones médicas...

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...