Video: Detalles del apresamiento de «César El Abusador»

Publicado el

spot_img

El presidente de la Dirección General de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, informó este lunes que César Emilio Peralta, «Cesár el Abusador», había salido del país hace pocos días en una lancha por la región Sur, específicamente entre Pedernales y Barahona.

Alburquerque Compres, quien participó en una rueda de prensa organizada por el Ministerio Público, manifestó que los operativos que dieron con la captura de Cesar comenzaron desde el fin de semana pasado y que en el proceso se apresaron a cuatro personas más, tres de nacionalidad colombiana y uno dominicano, los cuales serán identificados en las próximas horas.

Explicó que el operativo de captura se realizó gracias a una labor triangular entre las autoridades colombianas, de Estados Unidos y de la República Dominicana.

Al ser cuestionado por periodistas sobre la vinculación de miembros de las fuerzas castrenses con César el Abusador, dijo que todo aquel que tenga algún tipo de responsabilidad, tendrá que responder ante las autoridades.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Noticias Relacionadas

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Edición impresa 05 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 05 de...

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...