Video: Detalles del apresamiento de «César El Abusador»

Publicado el

spot_img

El presidente de la Dirección General de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres, informó este lunes que César Emilio Peralta, «Cesár el Abusador», había salido del país hace pocos días en una lancha por la región Sur, específicamente entre Pedernales y Barahona.

Alburquerque Compres, quien participó en una rueda de prensa organizada por el Ministerio Público, manifestó que los operativos que dieron con la captura de Cesar comenzaron desde el fin de semana pasado y que en el proceso se apresaron a cuatro personas más, tres de nacionalidad colombiana y uno dominicano, los cuales serán identificados en las próximas horas.

Explicó que el operativo de captura se realizó gracias a una labor triangular entre las autoridades colombianas, de Estados Unidos y de la República Dominicana.

Al ser cuestionado por periodistas sobre la vinculación de miembros de las fuerzas castrenses con César el Abusador, dijo que todo aquel que tenga algún tipo de responsabilidad, tendrá que responder ante las autoridades.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Lesiones lastrarán la cifra dominicana en el arranque de la MLB

Disputado el partido inaugural en San Francisco y anunciados los planteles del 90 %...

EE. UU. ofrece recompensa por información sobre bandas en Haití

Estados Unidos anunció este miércoles una recompensa de hasta tres millones de dólares y...

Edición impresa 26 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Edición impresa 26 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Atentado narcolancha en el Caribe deja cuatro muertos

Estados Unidos atacó y destruyó una presunta narcolancha en el Caribe y mató a...