Gobierno iniciará mañana pago del doble sueldo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 7 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Cámara de Cuentas revoca resolución que disponía aumento de beneficios

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana dejó sin efecto este jueves la...

Inefi arranca construcción de un nuevo estadio en Puerto Plata

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciados este jueves los trabajos de...

Puerto Plata Golf Club ratifica directiva y anuncian su torneo

En el marco de la asamblea general extraordinaria celebrada en el Blue JackTar Hotel...

Díaz-Canel rechaza dimitir y propone diálogo entre Cuba y EE. UU.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, rechazó dimitir bajo presión de Washington y pidió un...

Noticias Relacionadas

Cámara de Cuentas revoca resolución que disponía aumento de beneficios

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana dejó sin efecto este jueves la...

Fedomu respalda licitación para adquisiciónde camiones compactadores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El presidente de la Federación...

Gobierno califica de provechosa reunión para consenso nacional

El Gobierno inició este jueves las reuniones de consulta con representantes de los gremios...