Gobierno iniciará mañana pago del doble sueldo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 7 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Pareja de víctima de tiroteo en San Francisco de Macorís da su versión

La pareja de Anelsy Ceballos de Jesús, la adolescente de 13 años que falleció...

MLS: Con Messi y otras figuras, Inter Miami visita Atlético Nacional

El Inter Miami, con Lionel Messi y otras figuras, visitará el sábado al Atlético...

Vladímir Putin cumple la tregua energética que Donald Trump pidió

El presidente ruso, Vladímir Putin, cumplió este viernes la tregua energética que le pidió...

Clásico Mundial: Aranda y Walker se incorporan al roster de México

La selección de béisbol de México sigue reforzando su plantel de cara al Clásico...

Noticias Relacionadas

Pareja de víctima de tiroteo en San Francisco de Macorís da su versión

La pareja de Anelsy Ceballos de Jesús, la adolescente de 13 años que falleció...

Gobierno mantiene precios de principales combustibles esenciales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno mantendrá sin variación...

Contrataciones Públicas pone en marcha la nueva Ley 47-25: Conoce las reglas para la transición y sanciones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Dirección General de...