Gobierno iniciará mañana pago del doble sueldo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 7 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

53 muertos en naufragio ferry Guyana

Al menos 53 personas murieron después de que un ferry con más de un...

Incendio en el sudeste de Francia afecta a 1,700 hectáreas

Un violento incendio que se declaró el martes en el sudeste de Francia ya...

Meliá e Iberostar Cuba cesan operaciones por sanciones

Los grupos hoteleros españoles Meliá e Iberostar pondrán fin a todas sus actividades en Cuba por...

Secuestrados en noroeste Nigeria por bandidos armados

Un grupo de bandidos armados secuestró a más de 40 personas en el noroeste...

Noticias Relacionadas

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Casi 1.9 millones en RD no pueden pagar una dieta saludable

Casi 1.9 millones de personas en República Dominicana no contaban en 2025 con...

Estas son las modificaciones al Código Penal

A pocas semanas de la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, la pieza...