Gobierno iniciará mañana pago del doble sueldo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 7 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Curazao va Costa de Marfil; Ecuador va contra Alemania

Curazao y Costa de Marfil se disputan el jueves en Filadelfia el pase a...

Países Bajos busca golear a Túnez

Países Bajos buscará este jueves asegurarse el primer lugar del Grupo F del Mundial...

Paraguay se juega ante Australia, la supervivencia

Sin Miguel Almirón, el primer futbolista expulsado por la "Ley Vinícius", Paraguay enfrenta este...

Al Horford jugará su temporada número 20 en la NBA

El pívot dominicano Al Horford ha tomado una decisión trascendental para el cierre...

Noticias Relacionadas

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...