Gobierno iniciará mañana pago del doble sueldo

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 7 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad para que las nóminas lleguen temprano y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Catar 2027: Eulis Báez se integra al cuerpo técnico de RDB Selección

Tras una laureada carrera como jugador profesional en los circuitos europeos, en su natal...

Mundial 2026: Alcanzar los cien partidos con Francia es especial

El astro francés Kylian Mbappé dijo este domingo que será "especial" alcanzar la "cifra...

MLB: Marlins designan para asignación a Christopher Morel

Los Marlins de Miami designaron para asignación al dominicano Christopher Morel la tarde del...

Mundial 2026: A Bélgica también se le atraganta Irán; empate y gracias

Dos partidos, cero victorias, un único gol... y gracias. Luego del empate inaugural ante...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...