Hipólito y Danilo entre risas y abrazos durante acto en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Danilo Medina, y el exmandatario dominicano Hipólito Mejía se abrazaron y conversaron en un acto de entrega de un centro de investigación en San Cristóbal.

En fotografías publicadas por el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se observa a ambos políticos con una relación de cercanía durante la actividad del ministerio de Educación.

Danilo Medina encabezó la entrega del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en San Cristóbal.

Medina e Hipólito estuvieron acompañados del padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola, y del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Hipólito Mejía, quien fue precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue presidente de la República en el período 2000-2004 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Aumentan a 47 los muertos por los ataques israelíes en el Líbano

La cifra de muertos por los ataques israelíes lanzados desde la medianoche de este...

Giorgia Meloni acusa a Trump de «inventarse» que le rogó una foto

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este viernes "atónita" por unas palabras...

Cuba aprueba su mayor paquete reformas económicas

Las autoridades cubanas han presentado y aprobado en un tiempo récord, apenas una semana,...

Pedro Sánchez responde a críticas de la UE a su política migratoria

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, defendió este viernes la regularización de inmigrantes...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...