Noche trágica: 3 peatones mueren arrollados en 12 horas en Nueva York

Publicado el

spot_img

Tres personas murieron arrolladas en las calles de la ciudad de Nueva York en un lapso de 24 horas.

Una mujer de 26 años en SoHo y un anciano de 85 años en Brooklyn fueron golpeados por sendos camiones la tarde del jueves. Horas después, otro hombre fue atropellado fatalmente por un automóvil en Hell’s Kitchen la madrugada de hoy.

La policía dijo que justo antes de las 5 p.m. un camión de caja que viajaba hacia el sur por Broadway comenzó a retroceder cuando pasaba por Howard Street en SoHo. Fue entonces cuando una mujer no identificada que caminaba por el cruce de peatones resultó golpeada. Fue declarada muerta en la intersección.

En Brooklyn, Brendan Gill estaba cruzando 3rd Avenue en la calle 39 cuando un camionero de 24 años lo golpeó fatalmente, dijo la policía. El anciano fue transportado a un hospital donde murió.

Más tarde, un hombre en Hell’s Kitchen fue golpeado por un camión de saneamiento privado antes de las 4:50 a.m. Al parecer estaba cruzando la calle contra la luz y no en un cruce de peatones, dijo la policía.

Todos los conductores se quedaron en la escena en cada incidente y ninguno de ellos ha sido acusado, mientras la policía sigue investigando, informó NBC News.

2019 ha sido un año funesto en el asfalto neoyorquino. Desde finales de abril las muertes por accidentes viales ya habían subido 30% con respecto al mismo período el año pasado.

(Fuente: Eldiariony.com)

En Portada

Robo de tapas de inmbornales trasciende las frontera dominicana

El robo de tapas metálicas, rejillas de imbornales y registros en las calles del país...

Preguntas sobre Lidom

"Estoy tan ocupado que he tenido que posponer la fecha...

Crisis política: nuevas detenciones contra políticos en Venezuela

La detención del exdiputado opositor venezolano Juan Pablo Guanipa, así como de un periodista...

Teoscar decide con doble en el 13; Soto se fue de 5-0 y sigue en baja

El dominicano Teoscar Hernández inició la 13ª entrada con un doble remolcador y los...

Noticias Relacionadas

Crisis política: nuevas detenciones contra políticos en Venezuela

La detención del exdiputado opositor venezolano Juan Pablo Guanipa, así como de un periodista...

Crisis en Haití: 50 personas han sido masacradas esta semana

Al menos 50 personas han sido asesinadas, algunas decapitadas y quemadas, esta semana por...

Ataque con cuchillo: mujer hiere a 17 en ciudad de Hamburgo

La Policía informó este viernes de la detención de una mujer de 39 años...