Mueren cuatro en choque entre minibús y motocicleta en Baní

Publicado el

spot_img

BANÍ.- Cuatro personas murieron este domingo, incluyendo tres de una misma familia, cuando un minibús impactó por la parte trasera una motocicleta en la avenida Fabio Florentino Herrera, camino al balneario Los Almendros, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a una nota informativa de la oficina regional de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) las víctimas fueron identificadas como Víctor Rafael Martínez Soto, de 34 años, conductor del minibús; Yoelín Radhamés Báez Cabrera y su esposa Luisa Pujols, ambos de 25 años y su hija Nicol Báez Pujols de años, quienes se transportaban en la motocicleta.

Martínez Soto era un banijelo residente en el condado de El Bronx, Nueva York y conducía un minibús Honda, negro, placa 1045743 y había regresado a su ciudad natal a pasar las vacaciones navideñas con sus familiares.

En tanto, Báez Cabrera, su esposa Luisa y su hija Nicol se transportaban en la motocicleta que fue impactada por Martínez Soto.

Báez Cabrera residía junto a su familia en el barrio Washington del municipio de Matanzas y falleció en el lugar del accidente, al igual que su hija Nicol, según certificó el médico legista Walter López Pimentel.

Mientras, Luisa Pujols murió cuando era trasladada al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, en la avenida Fabio Herrera, próximo al residencial “El Nuevo Milenio”.

Al lugar del accidente se presentaron, además del médico legista López Pimentel, la fiscal de tránsito Wanda Rijo y agentes de la Digesett, así como ambulancias del sistema de emergencias y desastres 911 que trasladaron a las víctimas hacia el hospital local.

(Fuente: Elnacional.com.do)

En Portada

MLB: Mets se refuerzan con Bichette al perder otra puja con Dodgers

<app-viewer-title></app-viewer-title>Después del fichaje del codiciado Kyle Tucker por los Dodgers, los Mets de Nueva...

Cómo el chavismo pasó de desafiar a Trump a pactar con él

El 3 de enero de 2026, el chavismo pasó de la retórica de “resistencia”...

Escogido avanza a la final por segundo año seguido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por segundo año consecutivo, los Leones del...

«Mami aún espera por ti»: el emotivo mensaje de la madre de Brianna; familia convoca marcha tras 16 días de búsqueda

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– A 16 días de la...

Noticias Relacionadas

Escogido avanza a la final por segundo año seguido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por segundo año consecutivo, los Leones del...

«Mami aún espera por ti»: el emotivo mensaje de la madre de Brianna; familia convoca marcha tras 16 días de búsqueda

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– A 16 días de la...

Clínica infantil que organizan FEDOM y MLB llena de emoción y aprendizaje el estadio Tetelo Vargas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Pedro de Macorís.-El estadio Tetelo Vargas...