Bill Clinton califica a RD como destino seguro

Publicado el

spot_img

RÍO SAN JUAN.-El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica Bill Clinton manifestó que República Dominicana es un destino seguro para el turismo y llama a sus ciudadanos que visiten el país caribeño sin temor alguno.

Clinton expresó que siempre se ha sentido seguro en República Dominicana, al tiempo de indicar que, ”esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”. El exmandatario norteamericano dio estas declaraciones en visita a Playa Grande Golf & Ocean Club, Río San Juan.

“Creo que ya todos saben que me encanta República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Río San Juan), he jugado golf en otros lugares del país, este campo es hermoso”, enunció Clinton.

Opinó que República Dominicana está en camino a recuperarse después del “impasse” ocurrido a mediados del año pasado, por lo que consideró que es un gran lugar y todos deberían conocerlo.

“Vine muy pronto después de la primera controversia y estaba confiado una vez salieran los resultados de las autopsias indicarían lo que había pasado.

El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguros para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, declaró el expresidente norteamericano.

Asimismo, expuso que Quisqueya es un lugar maravilloso para el golf, que cuenta con diferentes tipos de campos para esta práctica deportiva con una diversidad geográfica en los diferentes lugares del país.

“Si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar, pero también es un lugar maravilloso para disfrutar de otros atractivos turísticos y descansar. Las personas deben venir, visitar y pasar un buen rato”, dijo.

El exmandatario de los Estados Unidos acostumbra visitar la República Dominicana para jugar golf y vacacionar en diferentes playas de Punta Cana.

En julio del año pasado, mientras el turismo en el país vivía uno de sus peores momentos de la historia a causa de una campaña en contra de ese sector, Clinton viajó a la República Dominicana para vacacionar y jugar golf, lo que sirvió como un mensaje a los estadounidenses de la seguridad que existe en el turismo dominicano.

Visita a Río San Juan

—1— Impresión
Por primera vez el exmandatario de Estados Unidos visita Río San Juan.
—2— Costumbre
Clinton acostumbra jugar golf en campos de la zona este del país.
—3— Elogio
El expresidente Bill Clinton siempre ha elogiado los destinos turísticos de la República Dominicana.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Vigilante denuncia que fue asaltado y despojado de escopeta en SFM

San Francisco de Macorís.– Un vigilante de seguridad denunció haber sido asaltado mientras realizaba...

Huelga de trenes entra en su segundo día en Nueva York

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, pidió hoy a los sindicatos del sistema...

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión

La cantante Yailin La Más Viral mostró su lado más vulnerable la noche del...

Hombre corta oreja a su expareja en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada únicamente como “Virna” denunció haber sido agredida...

Noticias Relacionadas

Huelga de trenes entra en su segundo día en Nueva York

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, pidió hoy a los sindicatos del sistema...

Conductor ebrio que mató a dos personas en Nueva York es dominicano

El conductor que chocó a dos personas el pasado viernes en Manhattan, Nueva York,...

Programa Medio Libre: un plan de segunda oportunidad a los presos

Tras concluir la entrevista con Diario Libre, vestido con una camisa semiformal, pantalón largo,...