Danilo Medina parte hacia Guatemala para asistir toma de posesión Alejandro Giammattei

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, salió este martes hacia Guatemala, a fin de asistir a la toma de posesión del mandatario electo, Alejandro Giammattei.

Medina salió desde la Base Aérea de San Isidro hacia el país centroamericano, “para renovar los tradicionales lazos de amistad entre República Dominicana y Guatemala”, indicó la Presidencia de la República en sus redes sociales.

En noviembre del año pasado, el jefe de Estado dominicano recibió a Giammattei en el Palacio Nacional, en compañía de varios funcionarios del gobierno.

Alejandro Gioammattei, en las elecciones de 2019 triunfó al alcanzar los 1, 907, 801 votos en segunda vuelta (57,95%), proclamándose presidente electo de Guatemala.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Así es Orion, la nave en la que viajarán los primeros humanos que van a volver a la Luna en más de 50 años

El regreso del ser humano a la Luna está más cerca que nunca. Si...

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Sandy Alcántara domina en el día inaugural y guía triunfo de Marlins

El regreso del as dominicano Sandy Alcántara marcó el tono del inicio de temporada...

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...

Noticias Relacionadas

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Cierre del liceo Los Alcarrizos por riesgo para estudiantes

La Dirección de Infraestructura Escolar (DIE) del Ministerio de Educación recomendó este viernes el...

Abinader inaugura planta termoeléctrica Manzanillo en Montecristi

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes la Central de Generación Termoeléctrica Manzanillo Power...