Danilo Medina parte hacia Guatemala para asistir toma de posesión Alejandro Giammattei

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, salió este martes hacia Guatemala, a fin de asistir a la toma de posesión del mandatario electo, Alejandro Giammattei.

Medina salió desde la Base Aérea de San Isidro hacia el país centroamericano, “para renovar los tradicionales lazos de amistad entre República Dominicana y Guatemala”, indicó la Presidencia de la República en sus redes sociales.

En noviembre del año pasado, el jefe de Estado dominicano recibió a Giammattei en el Palacio Nacional, en compañía de varios funcionarios del gobierno.

Alejandro Gioammattei, en las elecciones de 2019 triunfó al alcanzar los 1, 907, 801 votos en segunda vuelta (57,95%), proclamándose presidente electo de Guatemala.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Edición impresa 14 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 14 de...

Alcaldes, muévanse. Gobierno, sensibilícese

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El aumento de los combustibles no es...