Mujer se tatúa nombre de Romeo Santos en su parte íntima

Publicado el

spot_img

Una fanática del bachatero de origen dominicano Romeo Santos se hizo un tatuaje del nombre del artista en su parte íntima y el cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Además del nombre, el tatuaje incluye una corona en alusión a que el artista se auto denomina como The King (El Rey). También tiene el nombre Dory y un corazón rojo.

Al compartir la imagen del tatuaje, el intérprete dijo en un mensaje que jamás le pediría a sus fans que hicieran algo así, ya “que es algo muy personal y delicado”, pero al mismo tiempo lo tomó como un halago a su persona y una muestra de que su música “ha marcado vidas”.

Romeo expresó, en el mensaje, que por eso se sentía satisfecho y agradeció a la mujer que se tatuó su nombre en ese lugar y pidió a Dios que la bendijera.

Tan pronto el cantante dio a conocer la imagen y el lugar de tatuaje, las reacciones de asombro y sarcásticas no se hicieron esperar. Algunos comentaron que la acción de la mujer era muy osada, otros que dijeron a Romeo que pareciera que “tu música marcó otras cosas”.

“Buenoooo es soltera y lo será de por vida”, “Pero carajo qué lugar para tatuarse el nombre de alguien que no conoce. Ave María”, “Yo me haré uno, un poquito más debajo, pero la condición es que tú tires la foto”, “Y no se lo pudo hacer en otro lado, no sé, en el brazo, en la espalda, en una pata”, “¿No había otro lugar?, son algunas de las reacciones.

La reacción de Romeo

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, sí me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”.

https://www.instagram.com/p/B7mLB1NBdy4/

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Instituciones 24/7 mantendrán horarios pese a nuevo plan de tránsito

Los hospitales, centros de emergencia y otras instituciones públicas que brindan servicios las 24...

Sale fue soberbio ante Mets en blanqueada de Bravos 5-0

Chris Sale se quedó a un out de completar su primer partido en seis...

Ataque a Israel: Embajador Irán advierte a EE.UU. si les dispara

El embajador de Irán en España, Reza Zabib, aseguró que si los estadounidenses les...

Medias Rojas vencen tres por una a Marineros y a Luis Castillo

Los Medias Rojas de Boston derrotaron seis carreras por tres a los Marineros en...

Noticias Relacionadas

Brea Frank será el conductor del programa “Más Roberto”

A raíz de la renuncia del comunicador Albert Mena del programa “Más Roberto”, anunciaron...

Alejandro Sanz responde a acusaciones de fanática

El cantante español Alejandro Sanz respondió a las acusaciones realizadas por una fan identificada...

Hijas de Rubby Pérez se querellan contra propietarios de Jet Set

La familia del merenguero Rubby Pérez, quien murió en la tragedia de la discoteca...