Gran Jurado de El Bronx sigue sin veredicto sobre caso de veterano dominicano acusado de homicidio

Publicado el

spot_img

Miguel Cruz Tejada

El Gran Jurado de la Corte Criminal de El Bronx sigue sin respuesta sobre si impondrá o no cargos criminales al veterano de origen dominicano, acusado de dejar a sus hijos gemelos encerrados en su vehículo mientras trabajaba.

Juan Rodríguez, de 39 años, deberá regresar a los tribunales el próximo 2 de abril para otra audiencia por homicidio, homicidio por negligencia criminal y por poner en peligro el bienestar de un niño tras la muerte de sus hijos gemelos Luna y Phoenix Rodríguez, de un año de edad, a quienes el imputado dejó olvidados durante horas en la parte trasera de su automóvil, frente al hospital de veteranos de El Bronx.

Rodríguez dijo a las autoridades que pensaba que había dejado a sus bebés en la guardería antes de irse a trabajar. Alegó que su mente “se quedó en blanco”, por lo que se declaró inocente de los cargos en su contra.

Tanto Rodríguez como su familia han comparecido en cuatro ocasiones en la corte de El Bronx. Sin embargo, aún esperan que el Gran Jurado decida si condenará o no al imputado.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

El Mived ajusta al alza tarifas para inspección de construcciones

Las tarifas de inspección por etapas impuestas por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones...

Cal Raleigh en cerrada lucha por superar en jonrones a Aaron Judge

"Es absurdo que la verdad genere tantos enemigos y la...

Detienen cuarto sospechoso por incendios en propiedad de Keir Starmer

Un cuarto hombre ha sido arrestado en relación con una serie de incendios en...

Faride Raful demanda por RD$50 millones a Ingrid Jorge

La ministra de Interior y Policía, Faride Virginia Raful Soriano, depositó una querella penal...

Noticias Relacionadas

Detienen cuarto sospechoso por incendios en propiedad de Keir Starmer

Un cuarto hombre ha sido arrestado en relación con una serie de incendios en...

La actividad del volcán Etna se debilita

La actividad del Etna, el mayor volcán activo de Europa, situado en la isla...

Los turistas europeos dudan si viajar a EE. UU. por DOnald Trump

¿Existe un efecto Trump en el turismo? Los europeos dudan en irse de vacaciones...