Samsung lanza sus nuevos dispositivos smartphone; precios llegarán hasta los US$1,300

Publicado el

spot_img

La empresa tecnológica Samsung lanzó este martes sus nuevos dispositivos smarthphone denominados Galaxy S20 los cuales han causado revuelo por implementar la tecnología 5g.

Este nuevo dispositivo tendrá tres versiones diferentes Galaxy S20, Galaxy S20+ Y Galaxy S20 Ultra, las cuales estarán equipadas con características diferentes.

Igualmente, la empresa reveló los precios de sus nuevos modelos los cuales están establecidos de la siguiente manera: Galaxy S20 5G $999, S20+ 5G $1,199 y el S20 Ultra 5G costará unos $1,399 dólares.

Las tres variantes del Galaxy S20 tendrán conectividad 5G, y Samsung ha informado que proporcionará un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de los usuarios.

Una de las novedades que tendrá el nuevo buque insignia de la empresa sur coreana, Galaxy S20 Ultra, es que tendrá un enfoque para fotografías que alcanzará las 100x, el cual aseguran podrá tomar fotografías con alta resolución.

“Al entrar en esta nueva década, la tecnología 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Apagón en Santo Domingo Este afecta a comercios y residentes

Residentes de la calle Siete, en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este,...

¿Es seguro el nuevo Air Force One?

Con su cambio de avión de última hora para partir de la cumbre de...

EE. UU. extiende el TPS para Haití por dos semanas más

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EE. UU. (USCIS) anunció este viernes que...

Clima en RD: oleaje peligroso en ambas costas, calor y pocas lluvias

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) recomendó este sábado a los operadores de embarcaciones...

Noticias Relacionadas

¿Eres capaz de distinguir entre un rostro real y uno generado por IA? Un estudio revela que fallamos más del 40% de las veces

Cada día, en redes sociales, los usuarios se enfrentan a imágenes que pueden ser...

EEUU tiene un nuevo vehículo de combate robótico para neutralizar drones con un arma láser

El aumento de los drones de guerra ha cambiado la forma de combatir en...

China impulsa su defensa planetaria con una red de alerta temprana para detectar asteroides peligrosos

China quiere reforzar su estrategia de defensa planetaria con la creación de un sistema...