Acusan a dominicano extraditado a Estados Unidos por asesinato de hombre

Publicado el

spot_img

Por Miguel Cruz Tejada

Un dominicano extraditado a Estados Unidos fue acusado ante la Corte Superior de Worcester por el asesinato de un hombre en una barbería de Massachusetts en el 2013.

Eduardo Montero, de 42 años de edad, quien el pasado viernes fue extraditado a Estados Unidos, supuestamente ultimó a Eliezer Rivera de 30 años de edad, durante una discusión ocurrida dentro del establecimiento.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, dijo que Montero presuntamente asesinó a Rivera en la barbería “Fadeaway Barber Shop”, cuyo nombre cambió después que el negocio fue vendido.

El imputado deberá regresar al tribunal el próximo 10 de marzo por asesinato. De ser hallado culpable, enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua mientras tanto debe guardar prisión sin derecho a fianza.

Además, a Montero se le acusa de porte ilegal de un arma de fuego. La Policía y el Ministerio Público alegan que Montero le disparó a la víctima en el pecho después en medio de una discusión entre ambos. Rivera fue declarado muerto en el hospital de Worcester.

En Portada

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Muere Victor Willis, el policía de Village People

Victor Willis, vocalista principal de la formación original de Village People y coautor de...

Piden justicia por Marielis Beltré tras presunta agresión sexual

Bajo una capa de cemento recién vertido descansa el cuerpo de Marielis Yoanna Beltré...

¿Por qué pagar más por los residuos sólidos? DO Sostenible responde

En medio de las críticas de gremios empresariales y sectores productivos ante un tercer...

Noticias Relacionadas

A la espera de reformas, sector privado ya ha transformado Cuba

Alimentación, transporte, servicios e incluso importación de combustible: marginal hasta hace pocos años, el...

Donald Trump: «desnuclearización» de Irán marcha «bien»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que la "desnuclearización" de...

Aeropuerto Viena permitirá transportar dos litros en equipaje de mano

Los pasajeros que partan de Viena podrán llevar consigo hasta dos litros de líquido...