Acusan a dominicano extraditado a Estados Unidos por asesinato de hombre

Publicado el

spot_img

Por Miguel Cruz Tejada

Un dominicano extraditado a Estados Unidos fue acusado ante la Corte Superior de Worcester por el asesinato de un hombre en una barbería de Massachusetts en el 2013.

Eduardo Montero, de 42 años de edad, quien el pasado viernes fue extraditado a Estados Unidos, supuestamente ultimó a Eliezer Rivera de 30 años de edad, durante una discusión ocurrida dentro del establecimiento.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, dijo que Montero presuntamente asesinó a Rivera en la barbería “Fadeaway Barber Shop”, cuyo nombre cambió después que el negocio fue vendido.

El imputado deberá regresar al tribunal el próximo 10 de marzo por asesinato. De ser hallado culpable, enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua mientras tanto debe guardar prisión sin derecho a fianza.

Además, a Montero se le acusa de porte ilegal de un arma de fuego. La Policía y el Ministerio Público alegan que Montero le disparó a la víctima en el pecho después en medio de una discusión entre ambos. Rivera fue declarado muerto en el hospital de Worcester.

En Portada

Nómina de empleados de diputados se lleva más de 33 millones al mes

La Cámara de Diputados destina cada mes más de 33 millones de pesos al...

Japón cancela alerta de tsunami después de terremoto de magnitud 7,7

Japón retiró este lunes la alerta por tsunami emitida tras el fuerte terremoto de...

El petróleo de Texas sube un 5,7 % tras nuevas tensiones entre EE.UU. e Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El petróleo intermedio de Texas...

Retrasos y fallas técnicas marcan inicio de evaluación docente en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Educación inició este lunes el proceso de...

Noticias Relacionadas

Japón cancela alerta de tsunami después de terremoto de magnitud 7,7

Japón retiró este lunes la alerta por tsunami emitida tras el fuerte terremoto de...

Benjamín Netanyahu condena destrozo de estatua de Cristo

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó este lunes "en los términos más enérgicos"...

Tres muertos en ataque de EE.UU. a lancha en el Caribe

El ejército de Estados Unidos confirmó este domingo (19.04.2026) la muerte de tres personas...