Corea del Norte ejecuta funcionario por visitar baño público mientras estaba en cuarentena por coronavirus

Publicado el

spot_img

COREA DEL NORTE.- Un funcionario norcoreano fue ejecutado por ir a un baño público mientras estaba destinado a estar en cuarentena, según informaron medios locales.

El hombre, que aun no ha sido identificado, estaba relacionado al comercio. Fue arrestado e inmediatamente disparado después de arriesgarse a la propagación del coronavirus al visitar el baño público, informó el periódico Dong-a Ilbo .

El funcionario había sido puesto en aislamiento después de viajar a China con Kim Jong-un imponiendo una ley militar para hacer cumplir el bloqueo, afirmaron las fuentes.

Corea del Norte aún no ha confirmado ningún caso del virus, pero ha tomado medidas drásticas para evitar que se extienda por su frontera con China.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

El Real Madrid de Andrés Féliz derrota al MoraBanc

El Real Madrid tiró de talento este domingo para sumar un nuevo triunfo...

Suben a a 538 los muertos en las protestas de Irán, según una ONG

Al menos 538 personas han muerto en las protestas que empezaron en Irán el...

Nelson Cruz: Jornada social en Montecristi beneficia a miles

El exjugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, a través de su Fundación Boomstick23, desarrolló...

Conmemoran el 187 aniversario de Eugenio María de Hostos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Al conmemorarse el 187 aniversario...

Noticias Relacionadas

Suben a a 538 los muertos en las protestas de Irán, según una ONG

Al menos 538 personas han muerto en las protestas que empezaron en Irán el...

Panamá espera iniciar este lunes el juicio por corrupción de Odebrecht

Está previsto que este lunes comience el juicio por corrupción del caso Odebrecht en...

Cuba a Trump: «nunca» fue compensada por «servicios de seguridad

El Gobierno cubano respondió a unas declaraciones de este domingo del presidente de EE.UU.,...