Corea del Norte ejecuta funcionario por visitar baño público mientras estaba en cuarentena por coronavirus

Publicado el

spot_img

COREA DEL NORTE.- Un funcionario norcoreano fue ejecutado por ir a un baño público mientras estaba destinado a estar en cuarentena, según informaron medios locales.

El hombre, que aun no ha sido identificado, estaba relacionado al comercio. Fue arrestado e inmediatamente disparado después de arriesgarse a la propagación del coronavirus al visitar el baño público, informó el periódico Dong-a Ilbo .

El funcionario había sido puesto en aislamiento después de viajar a China con Kim Jong-un imponiendo una ley militar para hacer cumplir el bloqueo, afirmaron las fuentes.

Corea del Norte aún no ha confirmado ningún caso del virus, pero ha tomado medidas drásticas para evitar que se extienda por su frontera con China.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Metro suspende servicio entre la estación Gregorio Urbano y Mamá Tingó

El Metro de Santo Domingo informó la tarde de este viernes la...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

Evacuación por fuerte sismo en México provoca muerte de hombre

La Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México, informó este viernes de la...

Intensifican búsqueda de niña desaparecida en Imbert, Puerto Plata

Organismos de socorro y autoridades intensificaron este viernes la búsqueda de la niña Brianna...

Noticias Relacionadas

Evacuación por fuerte sismo en México provoca muerte de hombre

La Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México, informó este viernes de la...

Gustavo Petro dice que «lancheros» sobrevivieron ataque de EE. UU.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este viernes que hubo "lancheros" que sobrevivieron a...

Romi Gonen afirma haber sido víctima de agresiones sexuales

Una exrehén israelí de Hamás afirmó en una entrevista televisiva haber sido víctima de...