Corea del Norte ejecuta funcionario por visitar baño público mientras estaba en cuarentena por coronavirus

Publicado el

spot_img

COREA DEL NORTE.- Un funcionario norcoreano fue ejecutado por ir a un baño público mientras estaba destinado a estar en cuarentena, según informaron medios locales.

El hombre, que aun no ha sido identificado, estaba relacionado al comercio. Fue arrestado e inmediatamente disparado después de arriesgarse a la propagación del coronavirus al visitar el baño público, informó el periódico Dong-a Ilbo .

El funcionario había sido puesto en aislamiento después de viajar a China con Kim Jong-un imponiendo una ley militar para hacer cumplir el bloqueo, afirmaron las fuentes.

Corea del Norte aún no ha confirmado ningún caso del virus, pero ha tomado medidas drásticas para evitar que se extienda por su frontera con China.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Aún no ha sido sofocado incendio en empresa de baño en SDE

Pese a casi 24 horas de labores ininterrumpidas, los bomberos aún no han logrado...

Advierten sobre uso de medicamentos para la pérdida de peso

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) llamó a la población...

Propuesta de reducción de fondos a partidos genera divisiones

Dirigentes políticos reaccionaron de manera dividida a la propuesta del Gobierno dominicano de reducir...

Hermanos Espaillat piden juicio de fondo en caso Jet Set

La defensa de los hermanos Antonio y Maribel Espaillat solicitó este viernes que el...

Noticias Relacionadas

Cuba «defiende la patria» el 1 de mayo y realiza desfile

Cuba organizó este viernes un desfile masivo del Primero de Mayo frente a la...

Donald Trump no está «contento» con España ni con Italia por Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que no está "contento"...

Donald Trump no está «satisfecho» con la oferta de Irán

El presidente de EE. UU., Donald Trump, defendió este viernes el efecto que está...