Corea del Norte ejecuta funcionario por visitar baño público mientras estaba en cuarentena por coronavirus

Publicado el

spot_img

COREA DEL NORTE.- Un funcionario norcoreano fue ejecutado por ir a un baño público mientras estaba destinado a estar en cuarentena, según informaron medios locales.

El hombre, que aun no ha sido identificado, estaba relacionado al comercio. Fue arrestado e inmediatamente disparado después de arriesgarse a la propagación del coronavirus al visitar el baño público, informó el periódico Dong-a Ilbo .

El funcionario había sido puesto en aislamiento después de viajar a China con Kim Jong-un imponiendo una ley militar para hacer cumplir el bloqueo, afirmaron las fuentes.

Corea del Norte aún no ha confirmado ningún caso del virus, pero ha tomado medidas drásticas para evitar que se extienda por su frontera con China.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Camiones vierten materia fecal a cielo abierto en vertedero Duquesa

Detrás de un baño portátil instalado en una actividad multitudinaria, en obras de construcción,...

CCPSD: «La carga tributaria es un factor que afecta la competitividad»

La alta carga impositiva que tienen que pagar las empresas (sobre todo cuando son...

Pintura dominicana atrapada en la guerra cultural de Trump

La retirada de una obra monumental de Kehinde Wiley de la Embajada de Estados...

Costo educación inclusiva para estudiantes con necesidades específicas

La educación especial ha recibido, en promedio, menos del 0.35 % del presupuesto total...

Noticias Relacionadas

De la Espriella se disculpa por ofender en acto de religión

El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, pidió disculpas este domingo a...

Ataque EE. UU. a Irán alcanzó objetivos iraníes en estrecho de Ormuz

Las fuerzas militares estadounidenses llevaron a cabo este domingo un ataque “de precisión” contra...

Edmundo González Urrutia cuestiona acuerdo petróleo con Estados Unidos

El líder opositor Edmundo González Urrutia señaló este domingo que la recuperación de Venezuela...