Ministro de la Presidencia dice oposición necesitará “un bobito”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que la oposición necesitará “un bobito para que deje de llorar”, tras el “gran triunfo” que tendrá el PLD en las elecciones de este domingo 16 de febrero (municipales) y el 17 mayo (presidencial y congresuales).

Peralta, dijo que la Fuerza del Pueblo (FP), partido liderado por el expresidente Leonel Fernández, no será un fuerte contrincante en las elecciones municipales, ya que no sacará ni un solo ganador.

Según Peralta, de los 393 cargos a la Alcaldía, el partido morado ganará 240 y de los 31 municipios del Distrito Nacional, ganará en 25 provincias, “el mapa estará morado”.

Indicó que el Partido de Liberación Dominicana ganará con más de 50 por ciento en la contienda de mayo, incluyendo la presidencial, puesto al que aspira el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

El fútbol dominicano existe más allá de la fiebre mundialista

Para la mayoría de los dominicanos el fútbol parece que se inventa cada cuatro...

Mundial de fútbol 2026: Haaland lleva a Noruega a siguiente fase

Dos partidos en el Mundial y cuatro goles en su cuenta: Erling Haaland guió...

Noticias Relacionadas

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...