Ministro de la Presidencia dice oposición necesitará “un bobito”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que la oposición necesitará “un bobito para que deje de llorar”, tras el “gran triunfo” que tendrá el PLD en las elecciones de este domingo 16 de febrero (municipales) y el 17 mayo (presidencial y congresuales).

Peralta, dijo que la Fuerza del Pueblo (FP), partido liderado por el expresidente Leonel Fernández, no será un fuerte contrincante en las elecciones municipales, ya que no sacará ni un solo ganador.

Según Peralta, de los 393 cargos a la Alcaldía, el partido morado ganará 240 y de los 31 municipios del Distrito Nacional, ganará en 25 provincias, “el mapa estará morado”.

Indicó que el Partido de Liberación Dominicana ganará con más de 50 por ciento en la contienda de mayo, incluyendo la presidencial, puesto al que aspira el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Ted Williams ganó sólo 2 veces el premio de JMV: ¿cómo es eso?

"Si te arrastras como un gusano, no te quejes si...

Venezuela dice Irán ofreció apoyo tras robo de buques por EE. UU.

Venezuela dijo el sábado que Irán le ofreció su apoyo ante "el robo de...

Clippers sacan vergüenzas a Lakers, Durant venga a los Rockets

Los Clippers sorprendieron este sábado a los Lakers 103-88, que perdieron a Luka Doncic...

Noticias Relacionadas

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Las recientes elecciones en Honduras han sido las más complejas en su historia, según ente electoral

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tegucigalpa. – La consejera presidenta del Consejo...

Estafa permisos de trabajo: DGM investiga documento falso

La Dirección General de Migración (DGM) informó que abrió una investigación por una presunta...