Ministro de la Presidencia dice oposición necesitará “un bobito”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que la oposición necesitará “un bobito para que deje de llorar”, tras el “gran triunfo” que tendrá el PLD en las elecciones de este domingo 16 de febrero (municipales) y el 17 mayo (presidencial y congresuales).

Peralta, dijo que la Fuerza del Pueblo (FP), partido liderado por el expresidente Leonel Fernández, no será un fuerte contrincante en las elecciones municipales, ya que no sacará ni un solo ganador.

Según Peralta, de los 393 cargos a la Alcaldía, el partido morado ganará 240 y de los 31 municipios del Distrito Nacional, ganará en 25 provincias, “el mapa estará morado”.

Indicó que el Partido de Liberación Dominicana ganará con más de 50 por ciento en la contienda de mayo, incluyendo la presidencial, puesto al que aspira el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

Récord canastas NBA: LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James, el hombre récord de la NBA, se convirtió también la noche del...

EE. UU. levanta sanciones al oro de Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este viernes una licencia que autoriza...

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...

Farmacias italianas reparten kits para detectar drogas en bebidas

Algunas farmacias de Italia han empezado a repartir gratis a las mujeres kits de...

Noticias Relacionadas

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...

Arrestan profesora tras viralizarse video de agresión a niña en guardería de Santo Domingo Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional...

Fondo Agua Yaque del Norte celebra 11 años con más de 2,700 hectáreas restauradas y 28 humedales en operación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana – A once años de...