Hieren padre de candidato a alcalde por distrito municipal en Sánchez Ramírez

COTUI.- Un hombre fue herido de bala en una mano en momentos en que se registró un incidente entre seguidores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del opositor Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal Angelina de la provincia Sánchez Ramírez, en donde además una jeepeta fue incendiada.

El herido es Rafael Izquierdo Peña, padre del candidato a alcalde por el distrito municipal de Angelina, Gerardo Izquierdo, según informó este domingo el director de la Policía Militar Electoral (PME), general Carlos Manuel Aguirre Reyes.

La PME dijo también que un total de 19 armas de fuego fueron incautadas a personas que trataron de ingresar a recintos de votaciones o que se encontraban en los alrededores de estos, pero que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención por violar esta disposición o cometer cualquier otro delito electoral.

En otro orden, la Junta Central Electoral manifestó que sólo se ha presentado un inconveniente con relación al estampado de la huella dactilar en el padrón, pero el organismo aclaró que eso no invalida el voto de los ciudadanos.