Video: Por motocicleta sustraída con GPS en Villa Riva descubren depósito de artículos robados

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Por una motocicleta con un sistema de GPS que fue sustraída a una entidad bancaria del municipio Villa Riva, fue descubierto un depósito de artículos robados, ubicado en el sector La Culebra de esta ciudad.

En el operativo encabezado por el Ministerio Público y la Policía Nacional se recuperó un motor, artículos de plomería, puertas, televisores, baterías de inversores, teléfonos, entre otros objetos.

El magistrado Teofilo Capellán informó que se le ha solicitado orden de arresto al ciudadano Joel De Jesús, de 28 años de edad, señalado como el responsable de sustraer todos los artículos robados.

Asimismo, motivó a las personas que han sido víctima de robo en los últimos días, a que pasen por la físcalía de Villa Riva a identificar sus pertenencias y poner denuncia formar contra los responsables. (Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Prevención del abuso sexual infantil en República Dominicana

El abuso sexual contra menores en República Dominicana evidencia una de las expresiones más...

Crecimiento urbano Higüey avanza sin control

El municipio Salvaleón de Higüey, principal centro urbano de la provincia La Altagracia, experimenta...

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Noticias Relacionadas

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...

Hay dos hermanos entre los acusados de la muerte de Deivy Carlos Abreu

El Ministerio Público y la Policía Nacional han identificado a ocho personas como parte...