El empresario y político Edmundo Tavarez pide unidad para enfrentar crisis por el coronavirus

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- En un comunicado para la prensa nacional y local el empresario y político Edmundo Tavarez llamó a todos los sectores de la sociedad, a unirse en favor de los intereses de nuestro país, también a todos los partidos de oposición y al partido oficial para enfrentar con respuestas paleativas lo que llama la primera gran crisis de la humanidad del nuevo siglo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hizo un llamado al Estado para que ejecute políticas eficientes a fin de contrarrestar especulaciones de alimentos, de medicamentos, despidos masivos de los sectores productivos, en especial sector turismo; ir en rescate del sector informal que busca su comida el día a día y que será afectado en gran medida.

«Felicito y doy por buena y válida las medidas económicas por el banco central anunciadas en el día de hoy. Que en gran medida son anunciada para palear en sistema productivo y comercial de nuestro país. Llamamos al congreso que apruebe medidas necesarias para enfrentar los retos que nos vienen como país», expresó Tavarez.

«A todo el pueblo dominicano valiente y guerrero, que ha sabido afrontar otras crisis, levantarse con ímpetu y esperanza que saldremos fortalecidos de este gran reto, a todos los dominicanos y dominicanas acatar las difíciles y necesarias medias anunciadas por el estado dominicano», puntualizó.

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Noticias Relacionadas

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Envían a prisión al entrenador de béisbol Amparo Betances

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

El PRM se desvincula del uso de fondos de actos Ilícitos

La dirección ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó ayer cualquier intento de...