Fallece de infarto cónsul general dominicano en Puerto Príncipe

Publicado el

spot_img

Falleció la noche de este martes a causa de un infarto el cónsul general dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Clodomiro Pérez (Clodo).

La información fue suministrada por Frank Cortorreal, presidente de la Seccional Estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de Nueva York, quien informó que el funcionario consular estuvo en San Juan de la Maguana, coordinando las últimas actividades que realizó el PLD en esa provincia.

El cadáver será expuesto mañana miércoles a partir de la 3:00 pm. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Irán y EE.UU. acuerdan un alto el fuego temporal

Irán y Estados Unidos acordaron ayer un alto el fuego de dos semanas, durante...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. y presenta su plan de paz de 10 puntos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Consejo de Seguridad Nacional de...