Otros tres jugadores de la NBA dan positivo a COVID-19

LOS ÁNGELES.- Sigue el COVID-19 haciendo estragos por todo el mundo. El periodista Shams Charania, dio a conocer que dos jugadores de Los Ángeles Lakers dieron positivo a la prueba de COVID-19.

El equipo evaluará a los jugadores restantes que no se hicieron las pruebas el miércoles por la mañana.

En un comunicado de prensa, la franquicia angelina dio algunos pormenores de la situación.

“Luego de que cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo para COVID-19, y debido a que los jugadores de los Lakers estuvieron expuestos a ellos durante nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, los médicos de nuestro equipo y funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de coronavirus para los jugadores.

“Hoy supimos que dos jugadores de los Lakers han dado positivo. Ambos jugadores no presentan síntomas por el momento y se encuentran en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo.

Se les pide a todos los jugadores y miembros del personal de los Lakers que continúen observando la auto cuarentena y pautas de refugio en el hogar, vigilar de cerca su salud, consultar con sus médicos personales y mantener una comunicación constante con el equipo.

“La salud y el bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización, nuestros fanáticos y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial. Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, familiares y amigos, y deseamos todos los afectados por este virus una pronta recuperación”, se lee en el comunicado.

Asimismo, los Boston Celtics dieron a conocer que hay un jugador positivo en su roster. Se trata del guardia Marcus Smart, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter.