Alaver comunica cierre temporal de sucursal en San Francisco de Macorís

Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos comunicó el cierre temporal de sus oficinas en San Francisco de Macorís.

A continuación el comunicado:

San Francisco de Macorís concita la atención especial de las autoridades nacionales de Salud, debido al incremento vertiginoso de los casos de coronavirus con un lamentable saldo, hasta el momento, de tres personas fallecidas.

Como se ha difundido por distintos medios de comunicación, tres Direcciones Provinciales de Salud intervendrán en la provincia con un plan de acción de emergencia por la circulación local del Covid-19.

Por prudencia -y como medida de prevención para proteger a nuestros colabores, asociados y clientes- mantendremos fuera de servicio, hasta nuevo aviso, nuestra sucursal en esta ciudad, como una manera de cooperar con los controles de las autoridades para frenar la expansión del virus.

Cabe resaltar que varias instituciones financieras del país han decidido cerrar sus oficinas de servicios, o reducir sus horarios, en lugares vulnerables o donde el contagio por coronavirus mantiene una tendencia hacia arriba.

Pedimos disculpas por las molestias que esta decisión puede causar, apelamos a su comprensión y exhortamos a que juntos sigamos las instrucciones de las autoridades de Salud Pública para resolver en el menor plazo esta situación sanitaria.

Para cualquier pregunta o información siga nuestras redes sociales @alaverrd o comuníquese al 809-200-1244. (Eljaya.com)