El empresario y político Edmundo Tavarez hace llamado ante histórica crisis

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político Edmundo Tavarez hizo este jueves un llamado a toda la ciudadanía con el fin de acatar todas las medidas interpuestas por el Estado dominicano, ya que el municipio de San Francisco de Macorís se detectó el cuarto foco más importante del coronavirus en el país.

«Hago un llamado a mi pueblo ante esta crisis a quedarse en casa a tomar medidas de precaución como portar mascarilla y guantes. Si por alguna necesidad tienen que salir, al llegar a la casa, lave y desinfecte la ropa o ponerla al sol incluyendo zapatos», afirmó.

«No recibir visitas en su hogar, pero tampoco visitar a nadie. Mantener la higiene en las manos lavándosela cada 20 minutos con mucha espuma. Ingerir mucho líquido en especial líquidos tibios. Esta es una de las peores crisis de la humanidad que todos tenemos que tomar en serio y comportarnos con responsabilidad ante nuestros conciudadanos», expresó.

«Hagamos una oración por los fallecidos y los diagnosticados. Además, envío un mensaje de solidaridad a esas familias que han perdido su ser querido en esas condiciones. Vamos a levantarnos con mucho optimismo que somos un pueblo bueno, valiente y creyente en dios para que salgamos todos y todas de esta crisis y que no perdamos uno más por este virus que afecta y amenaza a toda la humanidad. Dios está con nosotros!», manifestó Tavarez.

En Portada

Incendio en Santo Domingo Este y saqueo de electrodomésticos

Mientras las llamas consumían la sucursal de L&R Comercial en la Marginal de la...

El nuevo Código Penal se comienza a aplicar desde hoy

La República Dominicana comenzará a aplicar desde este lunes 3 de agosto el nuevo...

Alejandro Fernández W: Quiero aportar a la educación superior

La gestión del Superintendente de Bancos saliente es fácil de evaluar. Desde estas mismas...

RD y Venezuela: deshielo diplomático en un nuevo tablero geopolítico

El anuncio de que República Dominicana y Venezuela iniciarán un proceso gradual de normalización...

Noticias Relacionadas

Joven hirió a su pareja de al menos 15 puñaladas y luego se degolló en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre hirió de múltiples puñaladas a su pareja sentimental...

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...