El empresario y político Edmundo Tavarez hace llamado ante histórica crisis

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario y político Edmundo Tavarez hizo este jueves un llamado a toda la ciudadanía con el fin de acatar todas las medidas interpuestas por el Estado dominicano, ya que el municipio de San Francisco de Macorís se detectó el cuarto foco más importante del coronavirus en el país.

«Hago un llamado a mi pueblo ante esta crisis a quedarse en casa a tomar medidas de precaución como portar mascarilla y guantes. Si por alguna necesidad tienen que salir, al llegar a la casa, lave y desinfecte la ropa o ponerla al sol incluyendo zapatos», afirmó.

«No recibir visitas en su hogar, pero tampoco visitar a nadie. Mantener la higiene en las manos lavándosela cada 20 minutos con mucha espuma. Ingerir mucho líquido en especial líquidos tibios. Esta es una de las peores crisis de la humanidad que todos tenemos que tomar en serio y comportarnos con responsabilidad ante nuestros conciudadanos», expresó.

«Hagamos una oración por los fallecidos y los diagnosticados. Además, envío un mensaje de solidaridad a esas familias que han perdido su ser querido en esas condiciones. Vamos a levantarnos con mucho optimismo que somos un pueblo bueno, valiente y creyente en dios para que salgamos todos y todas de esta crisis y que no perdamos uno más por este virus que afecta y amenaza a toda la humanidad. Dios está con nosotros!», manifestó Tavarez.